A cuanto puedo aumentar un AMD Ahtlon ....

_NiGGaZ_

Buenas mi colega tiene un amd ahtlon 807 con 384 mb de ram y el lo que quiere es aumentarle a un amd 2000 xp, o mas pero no se si tendra que cambiar la placa o no?

SHoSHin

pues si no pones la placa que tiene dudo que te podamos ayudar. xDDD

_NiGGaZ_

Como y donde miro la placa que tiene? espero respuestas gracias ;).

3D

Verás,dile a tu amigo,que busque el manual de su placa base,cuando compró el ordenata se lo deben de haber dado.
Si no tiene el manual,desmonta el lateral del ordenata,del lado que se ve la placa obviamente.
Busca que diga el modelo y la marca de la susodicha.
Y luego nos dices.

3D

Puedes probar con el AIDA32,que también es posible te diga el fabricante y modelo de tu placa base.
Si no lo tienes lo puedes bajar desde aquí:
http://www.aida32.hu/aida32.php
Luego nos dices.

_NiGGaZ_

ok ok gracias, luego ire a mirarle el modelo y os lo cuento, estad atento al post pliss y responderme cuando os diga el modelo.

mikimoto

Sin saber la placa, ya te digo que no va a poder, pq en principio los chipsets de esa generacion de placas, no admiten mas de 1.1 Ghz, y aunque pudiera meterlo actualizando la bios, y haciendo guarradas varias, con esa placa, desaprovecharia cantidad el procesador, ademas de que al ver la memoria Dimm, te escupiria a la cara :/

BeSaiD

y se cree q lo puede oc a mas del doble?

mikimoto

#8

Creo que lo que quiere es cambiar el procesador....

_NiGGaZ_

si eso es lo que quiere "mi colega" no yo jeje. Esta tarde ire a su casa y mirare su placa. Ya os digo cual es. Y ya me deciias asta cuanto se puede ampliar ;)

Sadik

Y a cuanto se puede OC un micro amdxp? + -

400 mhz? 800? :S 1ghz? XD

mikimoto

Pues depende mucho de cada micro, pero creo que no es recomendable pasar nunca del 10% de OC

kas

Mi amd 2400+ lo he puesto a 3200+ sin pasar de 55º en full. Y solo pase de 2Gz a 2.17Ghz :O

Pero x aki corre un maniaco que tiene su FSB a 250 no H ? xD

DReaMeR99

A ver tios, su compañero quiere CAMBIAR de processador y no OC un athlon a mas del doble d su potencia

Fighter

Yo quiero poner mi P4@1700mhz en un 4,8GHz

BeSaiD

kas, pero H tiene un p4 de 800de bus, por lo q viene default a 200 de fsb. Pero en p4 es quadpumped, o sea, 200x4=800 (creo q son mhz, no estoy seguro) . H lo tiene a 250, por lo q es 250x4=1000 . Si lo tiene a 3.5ghz, quiere decir q tiene el multiplicador a 3500/250= 14 xD. Ya me gustaria poder hacer algo asi en un pc xD

ShElByK

H tiene su p4 2400 a 300 de fsb que es igual a 3600 xD

BeSaiD

pues entonces tiene un p4 2,4ghz a 1200 de bus (300x12=3600mhz). Q pasada...

ach3chin0

Y hay mejores aun...

Un tal Kenneth Chong tiene un 2.4@4.3 ....

INCREIBLE!

Claro q rula con un waterchiller a -60ºC de uso quirurgico y una PROMETEIA en el Northbridge...

Estos nipones :)

H

Apocalipsis: Je, Je, Kenneth Chong.... es el puto amo el muy perro.

ach3chin0

No he contestado el thread ....

El ratio de overclocking depende de la naturaleza del micro (stepping, etc...) y como no, de las opciones q la placa te de para tal menester...

Danos mas datos y a ver q te podemos decir :)

H

BeSaiD

yo creo q el chino ese debe tener una nvidia tnt2 pinchada en su placa base... xDDD

Makix

Si OC a 9800pro xDD

kas

la virgen xD

Pos entonces seria TaMy quien llevava su amd calentito xD No se pero estoy ahora mismo en idle i a 48 con 30 de mobo :(

Si tu amigo no kiere OC sino que kiere nueva cpu y su placa es antigua, te costara encontrar eh.. algun friki que le qde estock o algo..

ach3chin0

con un Athlon 800, mmm tan apenas podras hacerlo rular a 900Mhz la verdad :(

Eran las primeras revisiones de los tbird ...

H

_NiGGaZ_

Pues ya le e dicho a mi compi que se vaya comprando otro ordenador jejejeje. Graicas por todos los post, sois geniales ;).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _NiGGaZ_
  • ach3chin0
  • kas
  • BeSaiD
  • Fighter
  • mikimoto
  • 3D