cuanto sale aumentarle el ......

_NiGGaZ_

buenas tengo un p4 1400 y quisiera aumentarle de 1400 a un 2,4 o incluso mas, cuanto saldria mas o menos? darme opiniones a cuanto lo deberia de aumentar

HoTiTo

¿A través de OC? xD

_NiGGaZ_

no no nada de overclockear, quiero aumentarle el micro, me refiero, a comprarme uno mejor

Denian

pos mirate precios de micros y tb tendras que cambiar la placabase y si tu memoria es sdram te vendria bien ponerle ddr por que si no te ira un poco lento, osea ..... una pasta.

R

pues no estoy seguro pero creo que el P4 1.4 tiene otro soket no es el 478 que tiene el 2.5 por ejemplo,si es asi tendras que cambiar ademas del micro que es una pasta la placa base

saludos

_NiGGaZ_

vamos que tendria que cambiar micro y placa base. El micro no es que salga demasiado caro, pero una placa base que ya venga en ddr y que soporte agp x8 ¿cuanto saldria?

Dek0

Los P4 1400 son en socket 423, por lo ke lo máximo ampliable (si encuentras una CPU a estas alturas con ese socket) es hasta 2Ghz. Si kieres más de esa potencia deberás cambiar la placa base, CPU y seguramente también la memoria, ya ke será DDR266Mhz o posiblemente RIMM.

Te conviene mas seguir ahorrando :)

JaCk0

como dice DeKo, es lo que pasa con el socket, te aguanta solo hasta un 2ghz. Lo bueno de AMD es que en una placa va tanto un K7 800mhz como un 3200+ :p

Ahorra y espera un poco, los AMD 64 y los FX según muchas comparativas se estan comiendo todo lo que hay en la actualidad, solo hay que esperar a un par o 3 revisiones de chipset.

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • Dek0
  • _NiGGaZ_
  • rafapicco
  • Denian
  • HoTiTo