Cuantos fps deberia tener?

FUSION

Me gustaria saber cuantos fps deberia tener con este ordenador,

Pentium 4 1400mhz 640 RAM, Geforce 4 mx 440 64MB y uso win xp pro

tengo 60 fps pero nose si es lo k deberia tener, y si no es como lo arreglo?

Z

as probao a poner los ultimos drivers, y si n0 , a lo mejor es k0sa de ke de ke tienes ke formatear, puede ser ke aya un troyan0

FUSION

con tu mensaje supongo k 60 fps es demasiado bajo, o no??

JMBaDBoY

100 fps y como mucho bajones a 70...

M

Fusion a ke no as kitao la sincronizacion vertikal? vete a las opciones del opengl de tu grafika y desactiva la sincrinizacion vertikal y a disfrutar de tus 100 fps.

BeSaiD

NO QUITES LA SINCRO VERTICAL. Tienes 60 por la limitacion del xp. Entra en www.guru3d.com y bajate el nvrefreshtool en la seccion nvidia drivers. Lo instalas, le das a apply y reinicias. Asi te saldran los fps q deberias tener.

Denerag

ves #6 besaid ha dicho algo que no sabia y lo voy a probar. thanks

BeSaiD

pruebalo, a mi me dio algo al ver los 100fps aunq sea solo al caminar solo o comprar xD.

FUSION

me e bajao la cosa esa y d 60 fps me suve a 72 pero no mas, nose is es xq ahi k tokar algo en el programa, yo solo le e dao a apply sin canviar ningun valor, k pasa tengo k canviar algo o no?

y si kito la sincronizacion vertical no me suben los fps se me kedan a 72 :(

adian

72 ? mmm sospechoso. prueba a ver si tienes fps_max 72. seria una gran cagada pero a lo mejor...

BeSaiD

no es seria una gran cagada, es q la es. El cs viene con fps_max 72 de default. A menos q pongas en la consola fps_max 100 , tu seguiras jugando a 72.

G

ya ta respondida la pregunta, auqnue no vendria leerse el faq del primer thread, donde precisamente viene explicado como arreglar tu "problema"

Tema cerrado

Usuarios habituales