¿Cuántos pueden compartir premium de MU?

P

Me gustaría saber cuántas personas pueden compartir la misma cuenta premium de Megaupload.
Hace poco he estado usando con unas 7 personas una vitalicia y no ha pasado nada, pero me pregunto si una premium que no sea vitalicia la pueden utilizar más de 4 personas.

(No sabía muy bien qué categoría elegir, así que pongo Programas, al fin y al cabo Megaupload está relacionada con el uso de Mega Manager o JDownloader...)

Gracias :)

Oboro

Segun tengo entendido pueden utilizarse 3 ips diferentes (supongo que simultaneas)

Loa

se supone que no hay limitacion, pero se han bloqueado cuentas con mas de 4 IPs

cortes

La putada es que esto no esta nada claro, unos dicen 5 ip's, otros 4, a mi me han baneado la cuenta como 4 veces (ninguna definitiva), y no me creo que hayan sido utilizadas ni 3 ip's simultaneas...
Yo creo que es el numero de ip's en un rango de tiempo, por ejemplo, 5 ip's en 2 horas o asi

pkjn

Mandales un email y pregunta, creo que son 6 ips diferentes por experiencia.

Selerian

Yo usé una cuenta con tres personas más durante 2 o 3 meses y nunca tuvimos ningún tipo de problema.

H4z4rD

Como #4 yo también creo que los bloqueos los basan en numero_IPs/tiempo. Ahora mismo tengo una cuenta que se conecta habitualmente desde 6 o 7 IPs diferentes, no hemos tenido ningún problema. También te digo que hace un par de años, nos bloquearon otra cuenta que era usada por menos personas. Aun así, si te bloquean la cuenta, enviándoles un correo te la suelen desbloquean sin problemas.

Usuarios habituales

  • H4z4rD
  • Selerian
  • pkjn
  • cortes
  • Loa
  • Oboro
  • pandagirl