Cuantos S.O se pueden instalar???

NoUmEnO

pues esa es mi duda, ya se q suena raro, y es muy facil la burla, pero me gustaria instalar 4 S.O en la nueva maquina q compre.(todos los uso para una cosa distinta y necesaria)

win 98
win 2000 server
win XP pro
linux red hat 8

ahora tengo 2...
se puden llegar a instalar esos 4? en q orden?

gracias

ScrooM

pues si tieens un buen discoduro, lo particionas 4 veces y solucionado o 4 discos duros para menos follon XDD

Naranjin

www.bandaancha.st

seria un buen sitio ese para q preguntaras, relativamente saben mas y no se burlan... apenas

M

Parte el disco en varias partes y asi podras... o eso creo no estoy muy seguro ..xD

JuGuLaToR

poder se se puede (hay un record en el ke instalaron cerca de 30 S.O. en el mismo pc), prueba a instalarlos en distintas particiones y luego los gestionas con el boot magic, no se si funcionara asi pero por probar...

NoUmEnO

yo estoy casi seguro de q si... pero lo mas complicado es saber en q orden... pq no da igual....

se q el primero es el 98...

gracias

TkC

Tendrias que hacer una particion para cada S.O, si lo haces bien en 4 particiones FAT32 te va a ir muy bien yo tengo 2 y no tengo ningun problemas mas bien tengo ventaja por que cuando se me jode el XP entro por WIN 98 y lo arreglo asi me ahorro de formater.

erito

instalalos en el orden q los has escrito, crea 4 particiones,fat32 para win98 y ntfs para win2k y xp pro, si ese linux es como el mandrake (no creo,el mandrake es muy facil de instalar), t cogera el espacio sin particiona y te lo formateara en su sistema de archivos y te creara un menu en el q eligiras con q sistema operativo comenzar.
Espero no haberme ekivocado,pliz si alguien lo sabe mejor q lo diga.

B

el record guiness taba en 30 y algo no?

TaNNeR

perdona pero te voy a hacer una pregunta...
¿el win2k no lo utilizaras para jugar al cs o similares verdad?
lo digo por q a mucha gente de por aqui cree q el 2k le va a hacer maravillas en el pc y van a consegir jugar al cs o similares y van a consegir los 100 fps constantes ect...
y sino vas a utilizar el 2k para jugar pos sorry por el rollo este xD

NoUmEnO

no tanner, el win 2000 server y el linux es para montar servidores
y el xp para lo demas

bye

Moi6

Puedes instalar los 4 o mas, cada uno en una particion, pillate el partition magic y ves fusando :D

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=2713
leete esto y veras k 4 son pokos ponte mas :P

PD:Naranjin = webmaster de bandaancha?¿ xD

SaYo

el orden es desde el mas antiguo hasta el mayor... el linux da = cuando claro...

Lo del orden es pa facilitar la tarea y posibles problemas...

No hace falta particionarlo hay mas formas...

Chiba

el mejor orden es:

1º Win98
2º Win2k server
3º Win XP
4º Linux

Una distribucion Linux siempre hay ke instalarla en ultimo lugar, ya ke si primero instalamos linux y despues windows, este se carga el MBR y necesitaras disco de arranke del linux

Fighter

Puedes instalar tantos como quieras, en MV habia una noticia del record del mundo de SO instalados en el mismo PC simultaneamente, y eran mas de 20 creo recordar (bastantes mas creo). Lo mas recomendable es instalar de SO mas nuevo a mas viejo.

PiTaGoRaS

Si no intentas batir un record ya me diras para que quieres 4 SO en un mismo PC... :/

M

jajaj, habia un record q consiguieron instalar todas las versiones de windows y msdos ( creo ) en un PC, adaptandolas a las nuevas caracteristicas de los PC , la caña, yo recomiento XP pro y algun linux, o winxp pro nada mas ... saludos

N

Los windows creo que da igual el orden
creo pero el linux u otro sistema unix
debes instalarlo el ultimo no solo por el
tema del mbr sino porke ademas te
facilitara el tema de arrancar con un S.O.
u otro creandote un menu bot al arrancar
(lilo powah! xD)
Espero esto te sea de ayuda
Y como veo ke la gente se moja os dire mi
opinion...98SE/FreeBsd ;D

[NoP]

Usuarios habituales

  • PiTaGoRaS
  • NoUmEnO
  • TaNNeR
  • TkC
  • JuGuLaToR
  • Naranjin
  • ScrooM