Cuatro SVCHOST?????

Idaho

Pues eso que llevo un tiempo con cuatro svchost.exe funcionando todo el rato. tengo win 2k y no es el Blaster porque ya no me da esos errores y eso, pero creo que antes siempre habia sólo uno. ¿es normal?
foto: http://usuarios.lycos.es/charlimon/publico/4svchost.jpg

_Akiles_

yo tb,yo creo que eso es normal,mientras no te use CPU que entonces es q hay algo,yo el otro dia tenia 5 y uno me usaba bastante de CPU,al final resulto ser el nachi.B jeje

kiLLoSaMa

es normal eso

Idaho

nachi.b... investigaré sobre eso. pero son 18, 13, 12 y 10 megas cada uno los cabrones... pero si es normal bueno.

AgS

yo tb tengo 4

eL_MiR

yo tngo 5, 2 en SYSTEM, uno en SERVICIO LOCAL, uno en Servicio de red i otro en Roger Mir (mi nombre d usuario)

la leche. hace poco sufri el blastero, croe haber desinnfectado bien, con el firewall q tngo (el ZoneAlarm) le tngo blokeado el acceso a inet al puto SVCHOST, pq sino el PC hace cosas raras...

en fin..

Idaho

entonces ¿puede influir en el rendimiento tener cargados tantos svchost?¿son necesarios o se pueden borrar algunos sin peligro?

o0OeMiNeMO0o

6, voy ganando :D

RazaK

es normal tener 4 tranki...lo anormal seria q los tubieras todos muy cargados 15000...

K

El svchost es el encargado de ejecutar los servicios ke corren desde una DLL. Por tanto cuantos mas servicios tengas, mas svchost se cargaran.
Cada instancia de Svchost.exe puede ejecutar uno o mas servicios, todo depende de la manera en que se inicie.

Los grupos de servicios se encuentran en la siguiente rama del registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\Svchost

Es normal tener 4 Svchost o incluso mas, todo depende de ke instancias tengas abiertas.

Un saludo

Trillian

"services.msc" en Inicio/Ejecutar y veras los servicios que dependen del SVCHOST, podras desactivarlos si lo deseas, pero cuidado con lo que tocas.

oZk4h

Yo suelo tener 4 , pero cuando hago uso intensivo de programas y aplicaciones , me suele aparecer un 5º :o :| , sin embargo reinicio y vuelven a haber 4.

T

yo 5 jeje
a ver lo de services.msc ... lalala

JoMa

#1 q gracioso tu escritorio jejeje

Idaho

O.k. asias a todos

UnLiMiTeD

lo k no es normal es la pecha de ejecutables k tienes ai, fijo k mas de 4 son virus o spywarez,xD

-ACura-

A mi un dia me dió por ir cerrándolos y al cerra el último me saltó la cuenta atrás de 60 seg para reiniciar, a lo Blaster :?

MaKi

dios nunca vi tanto virus junto xD , WINLOGON.EXE fijo y algunos mas seguro

T

Yo tengo 4 tb

Svchost.exe - Servicio Local - 4.196KB
Svchost.exe - Servicio de red - 3.576KB
Svchost.exe - System - 13.284KB
Svchost.exe - System - 4.504KB

B

Yo tengo 5

PD.
Muy wapo el wallpaper de domokun xD

Idaho

yo diria que winlogon no es un virus...

Usuarios habituales