Se cuelga el Chrome con YouTube

B

Pues eso, desde que YT ha puesto la mierda esta que cuando pones el vídeo expandido, lo que antes se te ponía a 480p, ahora se hace aun más grande y se pone en 720p. Hasta aqui todo correcto, pero cada vez que voy a cerrar el puto YouTube se cuelga por completo. Tengo que cerrarlo mal y restaurarlo.

A alguien mas le pasa?

Ahora mismo que es mejor, Chrome o Mozilla?

1
Fistrorr

A mi también con el chrome : /

nogo

También me pasa igual y tengo tanto chrome como el flash actualizado a la ultima versión. (me pasa de vez en cuando , pero a veces es insoportable)

herre

O Google o Adobe han tenido que meter la pata en alguna actualización (Apuesto por Adobe, me suena que han sido los últimos en actualizar)

Bastante exasperante.

ziordo

Jaja qué wapens, me acaba de pasar

voy a probar con el chrome pajarito

Es problema de la versión de Chrome, lo estoy probando con el Canary y 0 problemas

O

1 vez al día, no falla.

1
aButreCa

a mí me lleva pasando todo el día. Pero hasta ahora jamás me había pasado

julicvp

Yo tambien llevo todo el dia puteado con el chrome... espero que no sea casualidad

B

Bueno pues si os pasa a tantos digo yo que la habrán cagado con alguna actualización. A ver si lo arreglan pronto porque me peta cada 2x3.

JMBaDBoY

Yo ya estaba todo mosqueado y por reinstalar el navegador, mirando plugins, etc y ahora veo que es esto. Una tocada de huevos bien gorda.

xPipOx

A mi entre el FireFox, el Chrome, Adobe y los drivers de NVIDIA me tienen frito. El otro dia me salieron hasta artifacs, ya no se que pensar yo creo que hasta puede ser la grafica. Pero vamos de vez en cuando el controlador deja de responder navegando con FireFox, el otro dia con un video de youtube en el Chrome y cuando no le da por quedarse pillado en el BF3.

julicvp

Hace poco que desinstale el firefox porque no daba nada mas que problemas.... Y ahora me encuentro con esto, que ostias pasa? el fbi tambien??

B

Enserio estoy por ponerme el firefox. Cada vez que abro un link de youtube tengo miedo a que me reviente y de los que abro, el 75% de ellos peta al cerrarlo. OMG.

1 respuesta
elkaos140

#13 Pásate al firefox hombre, total la interfaz es bastante similar. Y funciona bien, no se peta al cerrar videos de youtube ni nada.
Y lo que dices de "lo que antes se te ponía a 480p, ahora se hace aun más grande y se pone en 720p." en firefox tambien pasa.

B

Sí, también me pasa a mí.

xlive

A mi me pasa lo mismo siempre!

me pienso muchas veces de pasarme a firefox, pero lo malo de firefox es que no tiene cosas como el traductor que yo lo utilizo bastante, o click derecho y buscar con google, cosas así que parecen una tontería, pero que la verdad son de utilidad.

Si sabéis como poner esto de buscar con google la palabra seleccionada, o lo del traductor, pues avisad, por favor !

1 respuesta
NuKeD

http://www.google.cf/support/forum/p/Chrome/thread?tid=1fe8d66c8677d694&hl=en&start=80

Lova

a mi me peta el kernel cuando veo muchos vids del youtube seguidos, pero nada se reinicia solo y sigo viendo.

F

A mi por suerte no me peta, pero que al expandir el video tenga que volver que cargar ya aumenta la calidad me toca los cojones.

NuKeD

Ya lo han arreglado.

Hi everyone,

Thanks for your patience on this! We've corrected the issue that was causing this, and you should no longer experience a hang when closing a YouTube tab after watching a video.

You will not need to update Chrome, just refreshing the YouTube tab should resolve it.

Please let us know if you find otherwise.

1 respuesta
T

Veremos a ver si es verdad, porque menuda liada con el "nuevo tamaño grande" xd

B

#20 Ahora que lo dices si que es verdad que ya no peta. Perfecto! :D

M

A mi desde ayer ya no me da problemas

mlCriS

#16 firefox siempre ha tenido clic derecho "buscar con google"
para traducir paginas enteras existen add-ons

1 respuesta
xlive

#24 ya, ya me di cuenta...Llevo unas semanas con el firefox y la verdad que me va bastante bien..Por ahora me quedare con firefox.

Usuarios habituales