Cuelge con 9600 pro

ColiNO

Tengo una 9600 Pro de gigabyte (GV-R96P128DH) en un pen 4 a 3Ghz y no se que pasa q cuando llevo jugando unas 2 horas o asi, se me apaga la pantalla y el pc se me cuelga. Tb me ha salido un par de veces el aviso del VPU recover, me dice q no puede estabilizar la tarjeta o el hardware, algo asi. Tengo los ulitmos catalyst. Mis sospechan son q sea por calor (de ahi q me tarde un rato en pasar). Alguien me puede ayudar o a alguien le pasa lo mismo?
Thx

ErmacVassili

puede q sea el calor

bajate el motherboard monitor o cpu cool
esto para q veas la temp del cpu

para la de la grafica, tendras q pasarle un benchmark, un aquamark3 podria ser, y vez si la imagen tiene defectos (puntos, rayas, etc...)

E

#1 A mí me pasa lo mismo que a tí cuando le hago OC a mi tarjeta, una RADEON 9600 PRO de Gigabyte, he probado subir el voltaje que recibe i todo... pero nada, lo que compras es lo que tienes, posibilidad de OC=0. ¿Cuestión de bíos o de temperatura? ni lo sé... es lo que hay :)...

Un saludo.

ColiNO

elgor esq no estoy haciendo oc :S
mire la temperatura de la grafica y cuando entro despues de q me reinicie esta en 36-37 grados.

E

#5 debe ser problema de catalyst porque ara la he puesto sin OC i tb me pasa... le doi cera con el NFS underground i se me atasca i me salta el VPU Recover :....

ColiNO

Thx Elgor, me quitas un peso de encima. Sabes de donde puedo pilar catalyst antiguos? (por no buscarlos xD)

OkAn

Desactiva la opción de Vpu Recover.

E

Déjame que pruebe esto más a fondo porque io tb tengo tu misma gráfica, de gigabyte...

Dame un par de días o tres q ara toi muy liado con estudios...

De todas formas si kieres probar, dale a los omega q ahí tenes todos o casi todos. Y en gurú3d tb...

www.omegacorner.com

www.guru3d.com

Enga, un saludo ;)....

Carcass

#4 Yo tengo ésa a 513/620 y lo normal es 400/600. Así que algo de overclock sí que deja...

E

¿Y qué voltaje le tienes? ¿Qué memorias te trae? A mí la mía con OC me casca en cuanto lleva un rato...

Carcass

Pues con el voltaje que trajera, que no lo he tocado. Y la memoria no la he mirado, pero supongo que la misma ¿no?

E

y qué Catalyst?
io tengo puestos los omega 24.96C :\ que derivan de los Catalyst 3.9...

ShElByK

www.rage3d.com para mi los mejores los 3.7

ColiNO

Cambie los drivers y sigo igual. El caso esq pongo mi g-force 4 mx 460 antigua y no se me peta asiq definitivamente es la tarjeta. Voy a llenarme la caja de fans y si sigue petando la tiro por la ventana.

Usuarios habituales

  • ColiNO
  • ShElByK
  • Elgor
  • Carcass
  • OkAn
  • ErmacVassili