Cuelgue del pc por 9800 pro

LoRTH

Haber me he comprado la radeon 9800 pr0 de la marca sapphire. Ayer formatee y todo eso. He instalado los catalysist. Entonces el pc me va bien, la radeon en los bechmarks como el 3dmark o el aquamark me va bien, sacando weno resultados. Pero cuando juego al dod se me cuelga.Alguien me puede decir k puedo hacer?
la targeta no la he oveclokeado ni na. No esta ardiendo ni nada. Tiene el cable de energia bien conectado ...
Haber si me podeis ayudar ... xk vale una pasta y ...

Gracias.

chris23

prueba con los drivers de fabrica, y ponte el DX9.0b.
si te sigue pasando con los de fabrica, entonces ya es algo mas grabe...

JuGuLaToR

Solo se te cuelga con el DoD o te pasa co mas juegos?

JaCk0

intenta con los Catalyst 3.7 de la web de www.ati.com es un exe de unos 17-18mb.

Es muy raro la verdad, pero intenta probar, haber que pasa ;)

Dek0

Si anteriormente has tenido una nVidia digo yo ke habrás desinstalado los Detonators... Aun asi desinstala los Catalyst, bajate el Detonator R.I.P (para eliminar DLL's y entradas de registros ke pueden dejar) y pasalo. Despues vuelve a instalar los Catalyst 3.7 de la web de ATi o los Omega Drivers de www.omegacorner.com y bajate también el DirectX 9.0b

Pon mas datos sobre tu PC, a ver si no va a ser cosa de la gráfica...

kiros

ami tb se me kuelga pero on una radeon 9600 pr0 y kon el CS

Garendetsu

dios mio joder la de problemas que tiene la gente eso os pasa por tener S.O. piratas

uplink

#7 perdona pero un sistema operativo pirata k original funciona igual, pero eso si, es "ilegal " xDDD

ChoLiTo

Actualiza la bios de tu PB, y listo :)

TaMy

Joder... a ver

El problema no está ahí...

Pueden ser muchas cosas... pero....

prueba a poner en consola: ati_ y te saldrán dos variables las cuales deves ponerlas a 0 y cualquier típo de problema que pudieses tener con ati se te quedará solucionado INSOFACTO.

Dek0

TaMy... es Ipso facto xDDD

Por otro lado como han dicho un poko mas arriba mejor ke actualices la BIOS de tu placa, ya ke si no recuerdo mal había incompatibilidades con algunos chipsets un poko viejillos y las Radeon.

LoRTH

#7 no hables xk tengo licencia....

Garendetsu

#8 me apuesto contigo lo que quieras que uno ilegal como tu dices no te funciona tambien como uno original, lo he probado y por ejemplo en el XP no hacia nada mas que ponerme casi una vez al dia "volcado de memoria...." osea que y luego aparte de esos otros problemillas, no puedes ejecutar el windows update por lo menos eso me pasaba a mi.

PiRuLeTa

tu fuente de alimentacion puede apechugar con los (creo) 54W ke chupa la vga?

ah, y desactiva el Fast-Write

Tyron03

Pos un SO pirata y original funcionan igual, tengo windows Xp pirata y la clave es verdadera y me va mejor q el windwos 95, asi q alo haces xD

LoRTH

nada me peta =. por lo de la fuente de alimentacion no problema. Ha otra cosa la cosa esa nueva de los drivers que reinicia el vgu es verdad lo hace y evita k se cuelgue.

Denian

Garendetsu uso XP profesional bajado de emule y me funciona perfectamente, no me da ni el mas minimo problema y lo tengo totalmente al dia por el windows update.

tb tengo un XP home edition original y no e notado ni una diferencia cosa que me dejo O_O pero es asi, comprarse un windows es de TONTOS y yo pike por inesperto (de los errores se aprende xD)

Usuarios habituales

  • Denian
  • LoRTH
  • Garendetsu
  • Dek0
  • TaMy
  • kiros
  • chris23