Cuelgue ordenador HD6870 Pantallazo negro

Skols

Hola , compre la HD6870, los primeros 7 dias funciono sin problemas ,desde ahi se me cuelga el ordenador , se me pone la pantalla en negra ( como con cuadraditos ) jugando al hon a partir de los 20 minutos luego reconecto y cada 5 minutos +- , al battlefield ahora ya no me pasa pero despues de jugar se me ponia en rosa ( con cuadraditos tambien) , he cambiado los drivers , he probado los 11.11 11.10 11.08 11.07. he mirado por google bastante y no encuentro solucion.
El problema parece algo aleatorio pero siempre jugando a algo o justo despues de quitar el juego.
Estube ahora mismo jugando al dota2 durante 40 minutos salgo y se cuelga.

el ordenador esta limpio de virus , etc ( le he pasado varios programas y no detecta nada)

edit : puede tener algo que ver el MSiafterbuner (programa para ver FSP)? aunque no lo tenga puesto tambien se cuelga.

BLaCkDaRk

Dinos los componentes de tu pc, podria ser algun problema con la fuente, tambien pruebala en otro pc.

josepginer

Yo diría la gráfica. Pégale una limpiadita de polvo a todo y asegúrate que está todo bien conectado.

Skols

la Fuente compre una nueva Urano Nox II 630 W , lo de la limpiadita de polvo pensaba en hacerlo pero hasta dentro de un poco no puedo que me opere de una hernia y casi que no puedo agacharme .

Sistema operativo
MS Windows 7 64-bit SP1
CPU
Intel Core 2 Quad Q9300 @ 2.50GHz 48 °C
Yorkfield 45nm Tecnología

RAM
8,00 GB Doble-Canal DDR2 @ 399MHz (5-5-5-18)
Placa base

Packard Bell FMCP7AM (CPU 1)	23 °C

Gráfica
HP w2216 (1680x1050@60Hz)
AMD Radeon HD 6800 Series (Sapphire/PCPartner) 42 °C

Discos duros
1250GB NVIDIA STRIPE 1.16T (RAID)

Unidades ópticas
DTSOFT Virtual CdRom Device
ATAPI DVD A DH16A6S SCSI CdRom Device

Audio
Dispositivo de High Definition Audio

MegalomaniaC

Puedes probar la grafica en otro ordenador? Parece que este defectuosa, no tienes malas temperaturas, tiene pinta de clonico y el procesador llevara el tipico disipador de serie lo que explicaria esos 48º en reposo, pero en carga no creo que pase de 70 y no te daria el fallo que te da de pasarse.

Skols

Es clonico, excepto la targeta que la compre . Como mucho me sube a 71º jugando al B3 , pero me pasa con juegos que no requieren tanto como el b3. haber si la puedo probar en otro ordenador..al MW3 juego 6 minutos y se peta...

Tengo opengl 4.1 actualizo a 4.2 no ?' pero no sera culpa de eso pero bueno...

EDIT: quizas tienes razon con lo de la temperatura he jugado ahora al MW3 duraante 20 minutos sin problemas , y no me ha pasado de 65º , voy probar al hon que eso es cuelgue seguro.

bueno consegui jugar al hon 40 Minut... pero se peto a unos 65º ...

1 comentario moderado
Skols

he estado haciendo pruebas y creo que no es por la targeta es por el microprocesador que llega a los 60º.
Al quitarle la tapa lateral puedo jugar sin problemas , pero esque quizas navegando se cuelga. alguien sabe cual es el maximo que puede aguantar el micro? en el interné no te dicen nada

1 respuesta
MegalomaniaC

#8 Si es un intel, el tope es unos 75 pero cuando se apaga es a 98º, los AMD aguantan mucho menos. Al ser clonico, que fuente tienes? Por que igual tienes una basura de fuente generica y cuando le exiges un minimo peta.

Skols

Le compre la Urano Neox II 630 W. si el tope es 75 nunca he llegado a el... segun el programa que le tengo claro...
le he bajado el rendimiento del procesador de 100 % a 90% , me baja unos graditos , voy probar, haber si consigo otro ordenador para la puta targeta y probarla...
gracias por los consejos.

Usuarios habituales