Cuelgue pc inexplicable

KsR

Bueno, os explico mi situacion, hace cosa de unas semana realize un rma de una grafica, la 7870 que pensaba estaba defectuosa de fabrica ya que me pegaba un pantallazo negro y loop de sonido,, al realizar el rma la cambie por una 7950 y justo ayer la instale. Al empezar a probarla cual es mi sorpresa, pues que cuando la fuerzo ya sea viendo un video 4k(se empieza a relentizar), jugando al batelfield 3 (que me da pocos fps tambien) o cosas similares, me vuelve a pegar un pantallazo negro y me sale en la pantalla "No se detecta señal". Asique a ver si alguien me puede ayudar porque el pc me tiene ya qemado nose por donde buscar que produce el fallo, me informado y buscado informacion y sigue pasando. Gracias de verdad a todo aquel que pueda ayudarme.

Mi pc:
i5 2500k
asrock z77 pro3
ATi 7950 whit boost
8 gb ripjack
Be Quiet Pure Power L8 CM 630W Modular
Crucial M4 64GB SSD SATA3
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3

Pd: A veces se me pone la pantalla en negro y me pone no se detecta señal , pero tambien me ha salido otra vez El controlador de AMD dejo de responder y se recupero por si vale de algo.

ninjachu

Niño! no toques el firmware de las cosas...

Pon la de fábrica

1 respuesta
KsR

#2 No te entiendo.

fercalbla

Esa gráfica tiene que estar cascada, manda de nuevo RMA y comprueba si la caja viene 100% cerrada con precintos originales. Cambia también la fuente de alimentación porque si estás haciendo OC creo que es poca potencia lo que tienes.

1 respuesta
KsR

#4 He actualizado a la ultima beta los driver y ya parece que no pega pantallazo encambio con la anterior a la beta si me los daba... Gracias de todos modos

1 respuesta
ShyntaX

#5 Me pegaba pantallazo con una 7970 navegando con los 13.5 fue pasar a los 13.6 y solucionado, algún forero de noticias3d le pasaba lo mismo. Se están luciendo entre nvidia y ati con los drivers..xD. Salu2¡¡

1 respuesta
KsR

#6 La ultima version que hay es la beta 13.5 sino me equivoco de donde sacaste la 13.6.

1 respuesta
ShyntaX

#7 El 13.6 en la pagina pone "latest beta driver", tampoco soy un lumbreras en tema de drivers de amd, me pase hace poco despues de llevar siglos con Nvidia, jeje. Te dejo el enlace, es el del medio.

http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/Pages/radeonaiw_win8-64.aspx

Salu2¡

Tamaño 179mb y fecha 6/7/2013

1 respuesta
KsR

#8 Vale, yo esque me los baje de la pagina saphire porque tengo una ati saphire pero supongo que no hay ningun problema por poner estos.

1 respuesta
ShyntaX

#9 Son de la pagina oficial de amd/ati, lo único que son beta, pero si te van bien a la marcha¡¡

Usuarios habituales

  • ShyntaX
  • KsR
  • fercalbla
  • ninjachu