Cuelgue raro con gf2 mx (ayuda plz urge muxo)

M

hola.. pos bien tengo un problemilla mu gordo.Tengo un amd xp 1800 256 mb ddr y una geforce 2 mx 400 64mb. pos bien mi problema es el siguiente; cada vez q entro a algun juego va todo bien pero pasa un ratillo y se me cuelga el puto ordenata.Estoy seguro de q es algo de la grafika pero mu raro.pq pongo una tnt2 y rula todo bien y no se cuelga.El caso esk la geforce la pongo en el ordenata de mi hermana y no se kea pillao.Tb e probao con otra geforce = de un amigo y me ocurre exactamente lo mismo.He ido a la tienda y no me an podido ayudar . estoy desesperao.Puede alguien ayudarme? , ojala q si :(

P.D: Kien me ayude se lo agradecere eternamente.

Un saludo de el deprimido :( (llevo 3 meses asi)

PIN-HEAD

Yo de ti me kompraba una gf3 o gf4. Lo digo más ke nada pq tu pc en konjunto es bastante potente, exceptuando la vga, ke desekilibra un poko. Sobre lo del kuelgue ni idea, sorry :(

SALU2

L

Bueno he de decir q tuve tu mismo problema con una gforce 2 mx 400 de 64 mb, cuando estaba con el counter jugando al cabo de un ratillo se me petaba y se me kedaba el sonido como intermitente. Todo esto fue en win 98, probé de todo pero nada se solucionaba. Al cabo de un tiempo cambie de SO a win 2000 y dejo de pasar. Casualidad... no se ! pero podrias probar ...

M

gracias x respoder chicos. e probao todos los SO y nada y en cuanto a lo de comprarme una gf3 o 4 pos en este momento mi familia pasa x dificultades economikas y no ay muxo money... anda mal el patio :(

M

enga tios ayudita q me urge muxo.

TheCr0w

Tengo tu misma tarjeta en un amd 1000 y me pasó una vez algo parecido, resultó ser que me había pillado mierda el ventilador de la tarjeta.

Lo limpié, le eché 3 en 1 y de maravilla.

Mírale el ventilador a ver si está obstruido, lo notarás porque si lo intentas girar no irá suelto.

Saludos y suerte.

M

el ventilador rula perfectamente.

B

no es nada del ventilador, a muxa gente se le cuelga el win2000 con la gf2 y uno de ellos soy yo.

M

si fuera problemilla de incompatibilidad como podria arreglarlo?

B

io ni puta por eso no tengo el win2000 ni un amgio tp, es una mierda. Supongo ke alguien ke sepa de info lo sabria. Si lo encuentras avisame xD

M

yo aora mismo toy con el xp y e probao to los demas y na.

B

mcbein a mi con xp me pasa igual, son los nt con los ke se me cuelgan

LiToMaNia

Mcbein no la tendras overclockeada?

B

mc bein hazme caso te ocurre igual ke a mi. io tengo ke poner el win98 se

marakaid

Una de las posibles causas de cuelgues a los pocos minutos de jugar es la mala ventilaciín de la tarjeta como bien te sugieren, y otra es una velocidad del puerto agp incorrecta en Bios, dejala en 1x.

Si es una placa base con chipset Via, instalate los 4-in-1 que son muy convenientes.

También podías especificar que windows usas y si es el 2000 que Service Pack tienes, lo digo porque el 2000 tenia problemas con los micros amd y los juegos, en Direct3d. (aunque quizas usas opengl xD )

¿Qué drivers tienes? Los mejores ahora mismo para tarjetas nvidia son los 30.82 WHQL, rápidos y estables, déjate de experimentar con los 40.72 esos que aún no están perfeccionados :)

Suerte con esa tarjeta.

B

no es mala ventilacion... Ke alguien ke sepa lo explike ke hay muxa gente esperando xDDDD. Le pasa a muxa gente el cuelgue raro con los windows nt y todos con gf2.

A3r0

bien mi caso es geforce 4 y xp y chicos tengo el mismo problema pero curiosamente solo me pasa con el cs ni con el quake3 ni con el bf1942.
No me hagais mucho caso pero tengo entendido q en el caso de placas q soportan micros de amd tenemos q actualizar la bios pero eso si no os lo aconsejo ya q es bastatante peligroso si no sabes lo q haces ;) puedes cargarte la placa.
En cuanto sepa mas os informare :P
salu2

B

TP es problema de drivesr ia ke he prboado los 23.11, 4x.xx, 38.xx y varios mas y con todos se me cuelga.

Cupside

Ese problema que se comentais, se debe a un problema de placa base, tarjeta y micro.
Se os queda pillao el cs con la imagen parada y el sonido se queda rayado. Esto se debe a que el micro intenta realizar los calculos para procesar el cs, y la t.grafica se encarga de dibujarlos. La gracia consiste en que la t.grafica se queda pillada y espera a que el micro le envie datos para dibujar la imagen, mientras que el micro ha enviado ya las instucciones a la grafica. Por tanto ambos se quedan esperando a que se envien datos el uno al otro, y se produce el cuelgue. Esto lo he explicado asi con ''palabras de calle'' XD. Bueno, espero que lo entendais. Yo teneia ese mismo problema, y me ha dejado de pasar con los ultimos drivers...aunque nunca se sabe XD. Enga un saludo a todos.

M

me pasa con todos los SO no solo con el 2k y el xp

B

joasss a mi tambien me pasa el puto fallo ese de mierda y tengo el xpfff........ el service pak y la madre k los pario a tos juntos mi gforce2 mx 400 a 32mb de mierda.........
Y estuve probando con los drivers de la 38.... y eran los mas estables pero fue probar los nuevos detonators y buffff mushos cuelgues chungos tio...............
He probado de todo y ahora mismo lo k he hecho es bajar la velocidad a la memoria de la placa sobre unos 380 mb ram a 100 mhz y parece k aguanta un poco mas el cs...... vete tu a saber si aguantara musho!!! otra cosa tambien podrias probar a reinstalar el cs porke de tantos cuelgues tambien se suele joder t lo digo por propia experiencia tio jejejejeje.............

ap`s los via son la ultima actualizacion ............

Tengo un amd duron 800
placa qdi kinetik 7b
380 mb ram
gforce2 mx 400 32mb
tostadora sony 24x10x40
lector 52x
targeta sonido sb128 y la de la base activada pa mesclar a saco paco k no hay pasta pa una buena de momento pfffffff.
router 3com powaaaaaaaaaaaaaa... guindao a timofonica...
etc etc........
enga suerte chalaooooo y gogogogogogogogogogog

asdasd

pos a mi lo k me pasa es k se me keda la imagen rallada, con lineas vertikales raras y to los colores mal, texturas etc... incluso a veces salen circulos de colores xDDDD
Es pa fliparlo... no he visto tarjeta mas mala k ésta, en serio. Fua... en fin, supongo k ésto le pasará a más de uno.

Hadescs

Yo solucione ese problema xo con la tnt 2 hasta k tube la gf 2 canviandole los drivers a los mas nuevos. Lo actualice y adios al problema

L

visitar la pagina de amd (www.amd.com) y bajaros un parche especifico del bus agp para vuestro S.0. otro problema suele ser los comflictos de irqŽs dentro del S.0. recomiendo q si no utilizais el puerto usb para nada lo desabiliteis de la bios.

estos dos consejos son muy utiles, de verdad.

salud2

Usuarios habituales