Cuelgues

AeRoS

Hola, bueno comento lo que me pasa y todo lo que e hecho.

Amd x2 6400 Dual core
4gb de ram kingston 800
placa asus m2n32-sli deluxe
Nvidia asus 8800 gts 512
2 Disco Duro samsung 500gb
Fuente thelmaltek 700

Bueno el pc cuando le da se cuelga.. no se reinicia ni nada sino se queda congelado y tienes que reiniciar manualmente y despues de reiniciar manualmente ya no te arranca se queda cargando window....lo apago y alomejor luego al siguiente dia arracna y vuelve a ir perfecto.

1-Le e puesto varios sistemas operativos .... sigue pasando
2-Probe con otra gráfica .... sigue psando
3-Probe y cambie todos los modulos de memoria...sigue pasando
4-Probe con otra fuente ... sigue pasando
5-Actualice la bios ... sigue pasando
6-Cambie la placa por una nueva ... sigue pasando
7-Probe con otro procesador ... sigue pasando
8-hasta comprobe la instalación electrica de la casa :S

No es incompatibilidad porque tengo otro pc con las mismas piezas y va perfecto alguna idea?

darkpira

me pasa exactamente lo mismo, pero con la diferencia q si me entra cuando reinicio, pero ami se me keda congelado cuando estoi jugando algun juego... le da el trabe.. y nada tengo q reiniciar me dice "modo aorro de energia" y nada a reiniciar.. me an dixo q es el disco duro y yo creo q si.. toi aorrando para pillarme uno nuevo.. si me lo pillo antes de q lo soluciones t comento :D y si lo solucionas tu contestame por priBado plzz :D

AeRoS

#2 Yo que tu antes de comprarme otro disco duro pruebo con uno prestado o algo ya que yo hice eso y sigue pasando y cambie todas las piezas del pc , todasssssssssssssssssssss y sigue pasando y las piezas en otros pcs no fallan :S

darkpira

yo me lo voi a comprar de toas formas... pero es muy raro q si as cambiao todo.. siga dando fallo nose.. es mu raro.... yo voi aver si se arregla con el HD nuevo, lo pondre solo, si no pasa nada lo dejo y pruevo a poner el viejo como almacen nada mas.. ago un raid y listo... y si no pos.. nose q are xDD probare con algo nuevo.. yo no e probao con la grafica ni nada pero weno xD

djtonight

habiendo cambiado olas demás piezas, tiene su lógica que falle el discoduro.
podria estar dañada una o varias regiones y que ahí se guarde mal la informacióm, de ahí que al reiniciar sigan ahí y no se borren como sería el caso con la ram.
y nose, no me apetece pensar mas

-

Tiene pinta de que esos 4 gigas de ram no son todos iguales: mira a ver si las placas de ram son todas de la misma frecuencia, ciclos y memoria. TODO.

Que no te vuelva a arrancar a veces será problema derivado de los apagones repentinos, que acaban mellando el s.o. Por eso seguro que cuanto más tiempo tiene el S.O., más veces se congela, porque a cada cuelge el s.o. se jode un poco más.

Me juego el gaznate xd

Shaka

Pues si los cuelges son congelandose tu imagen, es casi seguro grafica y mas si aun no lo has probado.

Hombre si tienes memorias de distinta marca puede ser que entre ellas tampoco "se lleven bien".

Y bueno , no se si en el cambio de placa base volviste a poner la misma, mira a ver si esa placa en foros y demas da problemas de incompatibilidad con algun otro componente que tienes montado.

Suerte !

AeRoS

Los modulos de memoria son todos iguales, tambien pense que era el disco duro y lo cambie por uno nuevo, cuando fallo pues deje los dos y si probe otra grafica tambien peto.

Si puse la misma placa dado que teno otro pc igual que no falla.

-

Si tienes otro pc IGUAL con los mismos componentes y configuración entonces busca discrepancias entre ellos a ver si se puede aislar el problema un poco más...

Shaka

Pues ... lo mas asi que t puedo decir es que montes el pc fuera de la torre, porque mas o menos lo has probado todo. A ver si es un mal contanto con la caja y debes aislarla de algun contacto.

Ya mas que nada por ir descartando.

Por otro lado, t diria que las pruebas las hicieras siempre con los componentes nuevos ( o que no son originales del pc), vaya a ser que tengas 2 cosas malas y cuando nquites una para probarla la otra tb t este dando problemas.

Mira aqui:

http://products.amd.com/en-us/DesktopCPUDetail.aspx?id=33

Si todo lo tienes bien configurado en la bios de la placa.

Electroduend

Buenas me ocurre lo mismo ke a vosotros cuelgues reiterados cuando estoy jugando, se keda la imagen congelada y hace un ruido ensordecedor. Reinicio y ya rula otra vez.
Me dijeron ke seguramente seria temperatura aunke el everest no me registro temperaturas demasiado altas, lo ke si es cierto es ke si le kito la tapa y le pongo un ventilador de salon se cuelga menos, pero aun asi se cuelga. Yo voy x mi primer cambio, tenia una 8500gt y le acabo de montar una 9800gtx, y se sigue colgando, y estoy pensando en cambiar la placa y las memos asi ke a ver si entre todos damos con la tecla en fin...

Placa Asus P5GC-mx
Micro Core2Duo E6600
Grafica 9800gtx 1GB
Ram 2x1Gb Kingston
Fuente Xyon 630W

AeRoS

#10 el otro pc esta igual exactamente igual todo todo todo y uno se cuelga y el otro no.La unica diferencia entre uno y otro es la carcasa y lo que me hace gracia es que el que se cuelga tiene una carcasa muy buena de 150 euros ventilada por todos lados, de aluminio, y muy grande.El que no se cuelga tiene una NOX bastante buena tmb pero nada que ya yo nose lo que hacer.Pienso que es por calor pero nose le e cambiado el disipador por otro mas potente y de momento va pero ocmo cuando le da peta 1 semana despues pues nada a esperar

Si me vuelve a petar cambio placa por un modelo diferente que e leido que ultimamente las placas asus dan este problema.

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • Electroduend
  • Shaka
  • -SoNiC-
  • djtonight
  • darkpira