Cuelgues continuos

the

Buenas a todos, tengo un problema que es una putada...solo me pasa mientras juego al wow.

Tengo un P4 3,4 1gb ddr2, tarjeta grafica Gforce FX6600 256, dos discos duros, uno de 15gb cn el isstema operativo y otro de 250 con los juegos, canciones, peliculas, etc.

Os cuento: Mientras juego al wow, suele ser mas o menos a los 5 minutos de estar jugando, se me cuelga el PC, xo solo mientras juego a este juego, e mirado si algun ventilador estaba parado o algo (la caja estaba que se derretia de calor) xo todo estaba bien, e dejado el pc abierto y aora esta frio todo el dia, haga lo q haga, se me cuelga.

He pasado el antivirus 4 veces, desfragmentado, borrado cosas para dejar 7 gb libres en /C, pasado el adaware varias veces, reinstalado los drivers de la tarjeta grafica,y nada...la unica solucion que me queda, creo q es o formatear o llevarlo a que lo revisen x si es la fuente o algo (no tengo muxa idea de ordenadores la verdad), y queria saber vuestra opinion antes de pasar al engorro de formatear o de llevarlo a que lo revisen.

Muxas gracias x adelantado ^.

Xray

tu mismo lo dices la caja la tienes con mucho calor. Esos cuelgues pueden ser debido a una temperatura del micro o grafica muy alta, o suciedad o una fuente de alimentacion mala, unas memorias en mal estado o ese disco duro de 15gb k si no es una particion debde ser mas viejo k mi abuelo. Bajate el programa Everest y dinos k temperaturas tienes, que es lo mas importante por estas fechas.

the

al abrir la caja me encontre con mas mierda......la limpie toda,los 2 ventiladores funcionan correctamente, y al tenerlo abierto y apartado de la pared,esta incluso frio...me voy a bajar el everest y edito: esta a 61 grados, con 3 IE abiertos y el juego, es muxo?

Am, y lo del disco duro de 15gb...nose, o me lo instalo un tecnico o nose, xo yo no le e puesto nada nuevo desde q me lo compre ace año y algo

_ArckaoN_

61 grados es bastante calor. Si puedes, dl de el micrventilador tanto de la gráfica como el de el micro y quita todo el polvo que seguramente tengas.

salu2

Shikoku

si no me ekivoco los p4 andan a mmm 50 grados? exprimiendolos suben hasta 60 creo, yo de ti dejaria el lateral del pc abierto, o en todo caso le meteria 1 ventilador mas al ordenador (tan baratos), todo esto si limpiando la mierda no arreglas nada

Saludos

PlrA

O cambia el disipador por uno decente, el bigtyphoon lo encuentras ya hasta en las tiendas de los 20 duros de los chinos... y es un magnifico disipador.

Por cierto yo ese hd de 15gb lo dejaria como externo o como almacen, ya ke seguramente no sea tan rapido como el otro de 250gb, le haces una particion para el sistema y el resto para almacen, pero no pongas el hd mas lento como sistema.

Usuarios habituales

  • PlrA
  • Shikoku
  • _ArckaoN_
  • the
  • Xray