Cuelgues de Ordenador

Meltyblood

Buenas Compañeros:

Desde hace un mes que tengo un problema recurrente en el PC, estoy jugando al League of Legend y de vez en cuando el ordenador se cuelga, hace como un bucle de sonido muy fuerte por los altavoces y el ordenador se me reinicia a los 5 segundos aproximadamente con el consecuente pantallazo de que windows se ha apagado mal, no se problema de sobrecalientamiento de Grafica por que la grafica no llega ni a 80 grados jugando a ese juego.

Esto me llego a pasar jugando al Mortal online por que se me sobrecalentaba la grafica, la limpie y me dejo de pasar, ningun cuelge mas. He jugado a juegos que de lejos piden mucha mas maquina que el League of Legend pero los cuelgues hasta ahora solo me pasa con este juego.

Actualmente ya he probado a Desfragmentar discos, limpìar el PC, recolocar las piezas, Pasar antivirus, pasar antimalwares, spybots, tune ups... Lo unico que me queda es formatear el PC que a este paso lo hago mañana, pero me gustaria saber si alguien se hace una idea de por que me pasa esto.

Gracias.

Meleagant

A mi me pasaba algo parecidísimo y era sobrecalentamiento en la CPU (estoy 99% seguro).

Lo solucioné reorganizando el interior del PC para que ventilase mejor y cambiando la pasta térmica del procesador.

Meltyblood

Pues es posible que sea eso, ahora mismo tengo los 4 core de la CPU a 49-55º sin estar jugando a nada.

Edit pues va ser eso, en una mierda partida de pracitcas se me pone uno de los cores a 70º. Tendre que comprarme un disipador nuevo, estoy usando el que viene de serie con el I7.

Meltyblood

Pues no, no es esto. He comprado un disipador nuevo y he cambiado la pasta del procesador, la temperatura de los cores no suben de 45º y sigo teniendo los mismos petes ¿Alguna otra idea?

D4rKiTo

Si no tienes oc (que lo dudo por lo que cuentas) reinicia la bios, entras y en una opción pone algo de restore default values.

Si aún así sigue fallando, igual tienes mal el disco duro y/o la fuente. Puedes bajarte una distro de ubuntu live y trastear un poco para ser si se peta, y si no lo hace al menos sabrás que el procesador/ram no será la causa.

De software no es porque eso no causa reinicios de la manera que has dicho.

Usuarios habituales

  • D4rKiTo
  • Meltyblood
  • Meleagant