Cuelgues en videojuegos

M

Buenas a todos desde hace 2 meses se me cuelga el ordenador cuando ejecuto juegos como BF4 CS Dota se me cuelga el ordenador y se reinicia solo lo mas curioso es que con StarCraft 2 no me pasa esto mi duda es ¿si amplio la memoria ram se acaban esos cuelgues? abajo dejo el hardware de mi pc

Procesador intel core i5 2,8
ram 4 gb 1333 (Actual quiero ampliarlo hasta 12 gb )
GPU AMD R9 280x
disco duro 500 gb
fuente 700w

Gracias por vuestra atención

Tandro

#1 mmm si tienes poca ram, pero por ejemplo el cs no pide mucho.... has comprobado que no sea por las temperaturas?

pq CREO que si se peta por ram, ira a tirones pero no se reinicia... en cambio si se calienta mucho si se reinicia...

M

la GPU no se calienta mucho quizás sea el procesador ya que viene la refrigeración de serie y tal y también se me reinicia con el heroes de blizz
El csgo me refiero

1 respuesta
Tandro

#3 sisi, yo no veo qe sea problema de la ram, puede ser el procesador tranquilamente, intel no se calienta mucho pero aun asi, si esta mal puesta la pasta, o el cooler de serie es malo o esta cascao..... bajate un programa para mirar temperaturas como el Speccy por ejemplo y abre un juego problematico

Y miralo rapido que si es del procesador se puede joder

2 respuestas
M

#4 Vale bajare ese programa a ver...
Muchas gracias

M

#4 HE comprado 8 gb de ram y comprobado as temperaturas y no hay nada raro...
Puede ser a fuente de alimentación o el disco dura ya que solo tengo 20 gb libres ?

1 respuesta
Tandro

#6 la fuente si está en perfecto estado no debiera darte problema, 700w son suficientes para ese pc... igual tienes mierda/virus en el pc y colapsa y coincide qe te pasa solo en X juegos nose... si las temp son normales... prf prueba a tirar un formateo ( ya que nadie mas te da una solucion y no soy muy experto) si no, igual tienes jodida la grafica/proc... o alguna tarjeta de RAm de las que tenias antes... Pueden ser tantas cosas desde mi perspectiva, nose diferenciar los errores ^_

garlor

ni la falta de ram ni de disco duro hacen que el ordenador se resetee como dices, temperaturas, fuente de alimentacion, sistema operativo hecho mierda si pueden provocarlo

Usuarios habituales