cuelgues RADEON 9800

Frost

ayuda cuelgues radeon 9800

hola os cuento mi problema a ver si me podéis echar un cable
Tenía una gf4 ti4200 la cual empezó a hacerme cosas extrañas x lo que compré una radeon 9800 XT http://www.gecube.com/mbu/productCategory.php?proID=65
Mi PC es un amd 2200+ en una placa via kt 400 y con 512 mb ram ddr 333. si necesitáis más datos viene especificado en mi perfil.
Bien el caso es que al entrar a cualquier juego (COD, CS, FiFA) al principio va bien pero luego la imagen distorsiona y me da error, que la VPU no ha obedecido al driver y que va a restaurar la tarjeta. He seguido pasos como los de la guía de achechino pero me sigue pasando lo mismo.
No he formateado con el cambio de gráfica, aunque si tuve cuidado de desinstalar la nvidia anterior así como los drivers.
Qué me recomendáis, alguna solución o formateo directamente y a ver si así lo soluciono? gracias a todos

diAmONE

yo formatearia i si sigen los problemas, canviaria la placa

KirK

eso es del driver, ponte uno de los ultimos porque eso me pasaba a mi pero con la 9200 y se arregló así

Frost

tengo los últimos catalyst instalados

he probado tb con los del cd rom ke trae la tarjeta y me pasa lo mismo

alguna sugerencia más? gracias a los que habeis posteado

TaMy

Prueba simplemente a desactivar el FastWrite si así no se arregla piensa que si te pasaba con la GF4 TI y te pasa con la 9800 pro es posible que tu error no esté en la gráfica.

oFF-sIDE

Eso tiene toda la pinta de drivers mal desinstalados de la Gf4ti4200.

jOK

Desactivado los FastWrites seguramente lo cures, si persiste deja el AGP a 4x, el KT400 suele fallar con el AGP rulando a 8x.

saludos

Frost

no me pasa lo mismo con la nvidia ke con la ati. con la nvidia me pasaba ke la jodia hasta ke keria arrancar me tiraba 20 minutos, pero luego iba perfect con los juegos. es completamente distinto
el fastwrite lo desactive ayer tras echarle un ojo a la guia de H y no me hizo nada. Mañana formateare y a ver ke pasa
por cierto la geforce era agp8x y siempre fue bien bajo 8x así que no creo ke ese sea tp el problema

Gracias de nuevo

Frost

pos nada formatee y no sirvio para nada
voy a meterle xp servicepack 2 a ver .. ya os diré

Usuarios habituales

  • Frost
  • jOK
  • oFF-sIDE
  • TaMy
  • KirK
  • diAmONE