Cuelgues de windows2000&Emule con Nforce (Sol.)

r0uni

Simplemente recapitulo, el post que ya he escrito, pero con una cabecera distinta, para la gente que tiene este mismo problema :).

ANOTACION: ME HE DADO CUENTA QUE ES CON LOS WINDOWS NT EN GENERAL, NO SOLO PARA LOS 2000

// Problema:

.:: Emule y Windows 2000 Pro ==> Petan ::.

Desde hace 2 semanas he comenzado a utilizar el emule (antes usaba el Edonkey2000, pero hay archivos que no tienes tantas fuentes y no baja...).

He probado mods de este, y la version ofcial, incluso el lfant..... Pero todos me pasa lo mismo, cuando llevo un rato con el emule encendido se congela el ordenata y he de reinicir. Se que es algo del w2k con el emule, xq solo me passa con este (con el Edonkey, me va de gloria).

Alguien que sepa o le ocurra lo mismo, y que pueda aportar algo claro al menos?? :-)

// Solucion:

Wueno, si alguien le ha passado lo mismo, ya he encontrado el problema, y erradicado de raiz xDD.

Se trataba de los drivers de la tageta de red, de nvdia, que petaban... tenia los que vienen con el pack nforce 4.27, los cuales tenian una version de los drivers de la targeta de red, 4.36. Pues bien, bajandome los nforce 5.10, a mi sorpresa me encuentro con un driver de la targeta INFERIOR,4.16.

Será xq nvidia, se ha dado cuenta que petavan, y a tenido que retroceder. CLARAMENTE.

Asi, que si alguno de vosotros os ha ocurrido lo que a mi, ya sabeis. Con los drivers inferiores a 4.27, o bajandote los 5.10 (mas recomendable esto ultimo ). Se soluciona el bug que llevaba los drivers de la targeta de red 4.36.

A disfrutar de la mula

Usuarios habituales

  • r0uni