Cuelgues con xp x culpa de la gráfica

macakiss

Hola, mi problema es el siguiente:
He comprado el ordenador hace unos dias, y hoy he estado instalandole programas. El S.O es el XP y la tarjeta grafica es una TNT 32Mb 64. De repente cuando fui a copiar una pelicula de un cd al ordenador se me cuelga. Bueno no le di importancia y se reinicio solo el ordenador. Cuando entre como usuario me sale un mensaje de windows diciendome que ha habido un fallo con la tarjeta grafica que se le mandara un email a microsoft y no se que pijadas mas. Tambien dice que instale el ultimo controlador de la tarjeta y los drivers. Me baje los ultimos drivers de Nividia y nada sigue igual.No me deja sacar peliculas del puto cd y ademas instale el counter strike y cuando le di al icono del juego va y se me cuelga. No me digan que es por el ordenador ya que solo tiene 2 dias. Gracias y espero que sepan ayudarme.

M

Pues a mi me pasa algo parecido con mi tarjeta gráfica, k es una Gforce 2 MX 400 32Mbits, kuando le da la gana peta i me sale una pantalla azul ke dice cargando memoria virtual. Luego se reinicia el Pc i me pone el mismo mensaje de confirmación de error por correo a microsoft pero con eso nunca se soluciona nada ! XD ! Así k si alguien sabe como arreglar este bug con las NVIDIA para XP ke lo kuelgue aki please!! Salu2 !! =====MARINix=====

marakaid

Podriais poner de que ordenador se trata...

¿Teneis el Service Pack 1?

Lo digo porque se supoen que incluye todos los parches de direct3d y procesador que afectaban al XP, por ejemplo un problema del directx que se notaba en gta3 y que no reconocia bien micros amd...

Eso de error en la memoria virtual... que raro, ¿cuanto espacio libre os queda en la particion del Windows XP ?
Lo digo porque consume una cantidad de ram y de disco duro increíble.

MoL

prueba a activar compatibilidad con Win98.

O

Si has comprado el ordenador hace poco mi consejo es que vayas donde lo compraste y les comentes lo que te pasa, ya que supongo que el ordenador tendra garantia y por los que cuentas parace un problema de hardware. ;)

KILLOXON

A mi lo q me pasa es q tras cambiar la placa la ram y el micro, cada vez q inicio un juego al cabo de unos minutos se me cuelga y se sale a windows. Me pasa con el 3dMark, el Unreal......todo lo q tenga q ver con DirectX.

Lo q cambié fue un micro PIII667 por un AMD 2000
Una Lucky Star por una Asus A7V333
Tres modulos Sdram por uno 256 DDR

Pos bien, los problemas me los daba con windows 98 y me los vuelve a dar con XP

¿Alguien sabe q ocurre?

macakiss

Mi ordenador es un AMD a 2000,con 256 Mb DDR,Placa base QDI.No le meti el service pack1 porque mi xp no es original y cuando se instala el service pack me sale un mensaje diciendomelo por lo que no lo instala.
Otra cosa cojonuda es que cuando fui a copiar una pelicula del cd al escritorio al poco rato de empezar a copiarlo se me cuelga el ordenador.reinicia y cuando vuelvo al escritorio veo la copia de la pelicula pero solo de solo unos pocos bytes.Entoces lo que hice fue borrarlo.Lo cojonudo fue que me salio un error de que la pelicula estaba en uso y ademas el rendimiento del equipo esta a 100%.entonces no puedo borrarlo.

chesko

a mi me pasa exactamente lo mismo. Me da un pantallazo azul de no se que de la memoria virtual. Tengo una placa asus p3c 2000 y pIII a 600 Mhz y Ge-Force. Con w98 se me cuelga a veces, pero muchiiiiiiiiiiisimas menos. Si conseguis solucionarlo avisadme :)

chesko

ah, y para los que digais que es por las DirectX yo juego con OpenGL, faltaria XD

vander

Hay por aqui un post que explica como instalar el sp1 aunque tengas una clave pirata. Buscalo y listo.

macakiss

No encuentro el post de como piratear el sp1.alguien me lopuede decir?

marakaid

Yo encontre un programa que te permitia realizar de nuevo la acitvacion del XP para cambiarle el numero de serie por otro menos conflictivo, te decian todos los pasos e incluso incluia un generador de claves y una lista ya creada de la que cogi el primer numero xddd.

Aqui teneis el log del Flashget 1.3 con la dirección, si no funciona me avisais y lo paso por email


Nombre:xp_cd_key_changer.zip
URL:http://msbetas.net/files/xp_cd_key_changer.zip
Tamaño: 151KB
Hora de finalización:Mon Sep 16 14:30:47 2002
Referencia:http://rusc.ru/

Comentario.:

mi email/msn: marakaid@hotmail.com

macakiss

Pues ya instale el service pack 1 de xp incluso los VIA latency patch pero nada sigue colgandose al ejecutar el counter y cualquier juego.

macakiss

Al final era la tarjeta gráfica que estaba jodida, ya que teni que ser agp 4x e iva a 2x. Asi que fui a donde la compre, probaron la tarjeta y efectivamente estaba jodida por algo, asi que me la cambiaron y ahora va de puta madre. Contesto ya que hay gente que posteo aki diciendo que tenian el mismo problema, asi que ya sabeis es la tarjeta (por lo menos en mi caso).

Usuarios habituales