Cuelgues y más errores

JaCk0

buenas, tengo el windows XP, llevo 3-4 días que son cuelgues del sistema sin sentido tipo error 0000x00000 y cosas asi, errores de programas a mogollon y un monton de cosas. Bueno, digo yo, si formateo esto se arregla... Formateo a NTFS lento y le meto el XP, instalo los drivers y tal (daban algunos errores, pero me decia, bah sera que le falta el SP1), le meto el SP y empiezo a instalar cosas. Aqui empiezan los fallos, instaladores que dan error, programas que se cuelgan al boleo y sin razon, nunca es un programa, son todos. Bueno, desde que cambie a mi tarjeta gráfica radeon 9800pro, el MBM marca en rojo algunos voltaje en grabaciones al vuelo y demas operaciones que requieran uso intensivo de la fuente, pero no me daba errores de sistema ni nada. No creo que sea de esto, tengo una fuente de supuestos "300"w ¿Qué puede ser? estoi realmente frustado... nose si tirar el pc y quedarme con mi 350mhz que con la Radeon coge 100fps fijos (en mi amd 1800+ coge 30-100fps), veo divx a 640 perfecto y 1000 burradas más o darle dos patas haber si termina ya de joder del to :/.

Mi pc es:

  • Gigabyte GA-7DXR con chipset amd761 (sin mierda de placa, eso me pasa por gastarme 2 duros menos... no consigo ni 100fps en el cs)
  • AMD XP 1800+ core palomino
  • 512mb DDR marca la bellota
  • Powercolor Radeon 9800pro 128mb
  • SB Live! 1024
  • fuente de alimentacio de "300"w
    ...

Lo demás lo podeis ver en mi perfil. Ayudadme, que puede ser. Este pc es un saca pelas, en mi 350mhz no me he gastao un duro y tiene una memoria defectuosa, pero ni un puto error del sistema

D

Si los problemas vienen desde que pusiste la 9800 puede que la supuesta fuente de 300w no sea tal y no de a basto con todo lo que tienes conectado.

JaCk0

Nose, ha estado funcionando bien durante 1 mes. Me ha dao numerosos errores tipo reinicie windows XP con sus correspondientes ejecute el chkdsk. Ahora me ha dao un error 0x00000008 y no me deja iniciar el sistema (no sale el logo del windows XP, error tipo, formatea y empieza de nuevo).

Que puedo hacer? esto ya me esta jodiendo bastante.

PD: arreglado el error de inicio del sistema con el chkdsk, ahora llega hasta la pantalla de bienvenida y da error 0x0000000A y se reinicia, lleva ya 7 cuelgues seguidos.

G

http://support.microsoft.com/?kbid=314063

Usuarios habituales