cuenta gmail para messenger

bolo9tiko23

Bueno, pues eso, me acabo de crear una cuenta gmail y me gustaria saber como hago para activar esa misma cuenta para el messenger, a poder ser con una password diferente a la de la cuenta de correo. Gracias.

B

Creo que tienes que registrar la cuenta de gmail en passport.net

Pero no sé muy bien cómo se hace, no lo he hecho nunca, y lo de la pass... supongo que será la misma.

bolo9tiko23

Ya esta, he podido tambien poner otra password para el messenger, pero en el nick me pone el email y en parentesis "Direccion de correo electronico sin comprobar, nose porque sera...

Shalauras

Por que no es de hotmail ni msn

Ramonlc

creo q simplemente te mandan un mail con un enlace y cuando entras la validas y ya esta, funciona. yo uso una cuenta gmail y una vez validada es lo mismo

dagavi

No entiendo como coño no sabéis estas cosas (diría que hasta esta lo pide)

El 90% de las webs con registros piden confirmación, ¿que es esta confirmación? un link que te envían a tu email al que al hacer click se activa tu cuenta.

Si te pone "Direccion de correo electronico sin comprobar"

¿No se cae en ir a tu cuenta de correo a ver si hay algo? Te tienen que haber enviado un email de confirmación que al hacer click en el link tu cuenta queda confirmada y utilizable al 100%

Lógicamente no es por lo que dice #4

Las cuentas Gmail crean consigo una cuenta Google y las cuentas Hotmail (o Live Mail) crean consigo una cuenta Live (antiguo Passport).
De ahí que para usar el Windows Live Messenger (o MSN Messenger) te pida una cuenta Live, con las cuentas Hotmail o Live Mail esta cuenta se autocrea con tu email, pero con las externas, lógicamente, tienes que crearla manualmente.
En Google pasa lo mismo pero a la inversa, si tienes una Gmail tienes una Google Account, que te permite tener todos los servicios de Google, pero si no tienes una cuenta Google debes de crearla a tu email, que era aquel link que cuando alguien pedía una invitación para Gmail venía uno y le daba el link para crear una cuenta Google (que no Gmail).

Usuarios habituales