Una cuenta Megaupload [Conseguirla}

DOD

Bueno macho,si no estas registrado en
www.megaupload.com
Paginas para descargar archivos o subirlos,solo puedes descargar 1,si te registras 3.
Pero como puedo hacer para qe me deje descaragr los qe quiera,como si fuera una web.
Hay alguna forma?Le exo un piropo a la web?Lo qe haga faltaaa.
Espero sus respuestas.
muuuchas gracias.

Rafyelzz

Pagándote una cuenta premium?

DOD

digo si no hay mas metodos,porke todas las fansubs suben los episodios por mega,y dudo mucho qe tengan la cuenta....
No hay mas modos?
porke es una tonteria pagar una web por donde consigues material pirata.
Vamos qe haya otro metodo de saltarse eso de pagar,o qe haya otro remedio pa descargar muchas veces.

¿La hay o no me lo quereis decir?

Rafyelzz

Y no te parece que lo que estas preguntando aqui es ilegal? ---> chocopunto?

No se, digo yo eh

Loa

#4 ->>> mejor un gallifante!!!!!

leete lo que ponen los fansubs...mas no puedo decir

Rafyelzz

Menos mal que no lo ha puesto en OT que si no el flame habría sido fino.

Me extraña una pregunta así en un usuario de 2 años de antigüedad ya...pero en fin. Suerte

Idaho

#6 habría estao gracioso verlo en off-topic xDD

Si no quieres pagar esperas y punto. No hay mas. Bueno sí, pagar una cuenta premium que no es tanto y te ahorras mucho tiempo. Y si te bajas series de fansub mientras no esten licenciadas no es nada ilegal así que puedes estar tranquilo :)

DOD

bueno maxo,va ilegal va ilegal,mejor no digo na.
Ale thnx,Raf si pregunto es porke no se.
O tu te sabes todas las palabras de la lengua castellana?
Pos lo mismo,no me voy de listo solo aclaro las cosas.

B

si hay modo de hacer eso si te interesa manda un pm o algo

Salu2

Korso

Siempre puedes probar suerte, cuando te registras por ahí hay un botón como si fuera un juego en plan máquinas de estas que ponen en los bares. Con suerte te toca una cuenta premium

C

#10 Llevo intentandolo casi 1 año, y ni una puta vez xD

B

Hay un metodo para burlar eso de la tragaperras si alguien esta interesado que me diga.

Para esto necesitas mucha paciencia y suerte asi que los que sean nervioso que no lo agan.

Skuilo

hice lo de las tragaperras abriendo 130 pestañas con el firefox e intentandolo 3 veces en cada una, asi ke como me venga alguien diciendo ke es sencillo le mato xD
Hazte una cuenta premium ke 9€ por dos meses no son nada, yo llevo un mes y ni te cuento cuanto me he descargado con mis 20MB, yo ke tu reunia todos los links ke podia y me hacia una premium pa bajarlo todo, de todas formas si no tienes mucho interes cambia la ip, solo ke olvidate de descargas simultaneas...velocidad ilimitada...no esperar...

Hogwarts

solo te dan 1 de 2 dias al primer o segundo dia

el truco es hacerte, cuando estes interesado en bajar mucho, hacerte una con otra cuenta de correo, y en 2-3 dias tendras tu acceso premium

yo me hize una cuenta para la campus party, y me toco acceso premium estando en valencial....y descargue TODO lo que pude que no encontraba en el DC

pd: el truco que decis de
"abrir mil veces lo de megaupload lo de las tragaperras"

no funciona, si un dia esta programado que no te toke, no te tocara.....

DOD

iros x ahi qe no tiene ya gracia lo de Korso,al menos ser imaginarios ¬¬

B

Tambien se puede hacer para que no te salga lo de download limit exces. Sin tragaperras ni nada de eso con un programa lo unico que las descargas van de 1 en 1 pero merece la pena.

erdanblo

¿URL de la tragaperra?

XDDD me registre y no la veo.

Usuarios habituales