CUENTA RAPIDSHARE

WowXola

Buenas, abro este post ( nose si es exactamente aqui ) donde pediria por favor si me prestasen una cuenta RapidShare para bajar 1 cosa que esta por partes.. y me iria mas rapido, gracias chavales.

cortes

a menos que tengas un conocido en la web, que tenga cuenta rapid, no creo que nadie te deje una que vale dinero...

comprate una de 1 mes, que no se si vale 10-15€.

WowXola

o alguna cosita o algo programilla... es 1 juego de ps2 llamado B-Boy k son en 16 partes y para esperar cada parte cuando se baja son 15 minutos sabes... y tal..

erdanblo

http://meneame.net/story/elimina-esperas-rapidshare-megaupload-entre-otros-skipscreen

WowXola

ostias gracias compi!!! ajjaja

WowXola

no se usarlo jaja

WowXola

ese programa no hace k puedas bajar varios link a la vez, tengo k esperar 15 mnutos cada vez que bajo 1 para bajar otro, ese es el problema.

los 45 segundos de el principio me la pela XD

Scerin

jdownloader, tienes que esperar los tipicos entre descarga y descarga, pero tu le pones los enlaces y el te los descarga sin que tengas que hacer nada, asi mientras estes currando el programa se lo va descargando poco a poco.

http://jdownloader.softonic.com/

cortes

varios enlaces a la vez, ningun programa te lo permitira, ya que eso lo capan los servidores mediante IP's

neo-ns

Yo no se como le contestais!

Ademas de pedir una cuenta rapidshare que vale 6,99€ al mes el muy fresco aun dice que es para descargar un juego de ps2!

Quiere juego de la ps2? O se lo compra, o se compra una cuenta de rapidshare!

La gente tiene una cara... y un morro!

LzO

joder y encima 16 partes, eso no es na!!!

cuando te bajes algo en 60 partes me avisas. (no para prestarte la cuenta)

WowXola

enfin que gente.
cierra post anda, nose para que abro nada.
muchas gracias a los que han ayudado y tal...

Le0n

prestame tu casa un finde, que quiero hacer un bukkake y no tengo sitio aquí (K)

diegocloud

LISTO

George-Bush

DE COÑA JAJAJAJAJAJAJA

Loker

#12 no si encima la culpa será nuestra, quieres que te dejen por la cara algo que vale dinero, para hacer algo ilegal y los que te critican son unos bandidos encima... lo que hay que ver

NeO_PedritO

La inocencia es tan bonita..

elkirby

jajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajaja timador???

hay cientos de programas en los que metes los link y se van descargando sin necesidad de esperas, donde encontrarlos?? preguntale al mayor amigo de internet GooGle

LiuM

Aunque pueden usarla tantos usuarios como quieran, no me gusta pagar 30€ para patrocinar a la gente, si fueran colegas si, pero sino quieres gastar dinero, tendras que esperar el minuto por cada parte.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Loker
  • diegocloud
  • Le0n
  • WowXola
  • neo-ns
  • cortes