Cuestión de ratones

K

Hola!

Vereies, hasta ahora siempre he tenido como ratones, los M$ intellimouse explorer, y posteriormente el intellimouse explorer 3.0. El caso es que no se q le ocurre y se conecta y desconecta todo el rato... ahora bien la cuestión es:

Me compro el nuevo intellimouse explorer 4.0 como hasta ahora... o he estado mirando este http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2135,CONTENTID=9043 es el logitech mx1000.

El problema de los inhalambricos es que me da miedo q no tenga la misma precision que el de cable, q no pueda hacer giros tan bruscos y similar, xo creo q este logitech sta a la altura aun siendo inhalambrico.

Que hago? (el precio no importa)

Muchas gracias!!!

Survivor

si lo vas a usar para jugar sobretodo a juegos de accion no te aconsejo el mx1000 xq es muy pesado y no tendras muxa fluidez para eso mejor el mx510 encambio si lo usas para trabajar es una buena opcion

wolf

Pues yo tengo el mx1000 y tenia miedo de eso q dices, pero nada de nada. Todo perfecto, pero weno, tampoco es q sea un tiquismiquis para los juegos, asiq...supongo q sera x gustos. Pero sea lo q sea es una buena compra, a mi mencanta ^^

Un saludo

Usuarios habituales