culpa de internet????

yeyi_

tengo un problema en el pc y no se si es culpa de internet o del pc. el pc muxas veces, sin hacer nada de nada se reinicia solo y cuando se enciende me dice q sa recuperao de un error grave. y la verdad q me gustaria saber el xq y como se podria solucionar.

oligoberto

podria ser el virus sasser...pasale un antivirus..aki tienes uno online:
http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm
PD:si es el sasser en media vida en el faq de seguridad puedes encontrar cmo kitarlo y los parches

yeyi_

gracias oligoberto, pero no tengo ni un virus, al menos eso me dice el antivirus y algun q otro programilla suelto ;)

CaN-

eso me a pasado a mi un par de veces pero yo por lo menos estoy jugando al sacred y de repente me hace plof
jajaj y me sale que el sistema se a recuperado de un error grave y yo :O! segun me an dicho sera un recalentamiento de la grafica pero no se de que sera jasuasjuaj

oligoberto

pues entoncs nose,,prueba a desinstalar tu conexion a internet,instalas un firewall y despues la otra vez la conexion,,as probado a pasar el ad.aware y el spybot por si acaso?

yeyi_

si,le pasao el adware y el spybot pero esto lo hace el pc cuando le pa la picá,ayer fue un dia insoportable hasta 7 veces!!! se reinicio

CHEMO

2# ABURRIDO

xD

Usuarios habituales

  • CHEMO
  • yeyi_
  • oligoberto
  • CaN-