Cupon de ATI?

zing

Quería preguntar que es eso del "cupon de ati", en que gráficas viene, etc.

aLeX

Venía con algunas 9800 XT y 9600 XT, pero no en todas. Con la gama X creo que no lo dan.

zing

Vendrá con la gama de... "PowerColor 9600Pro 256mb..." ??
Y también ese cupón para que vale?

Gasolina

Las Asus vienen sin cupón.

Yo preferí pillarla sin cupón.

En alternate especifican qué marcas tienen el cupón y cuales no.

Saludos.

spAhs

Sapphire 9800xt me la pille yo y venia con cupon....la grafica esta pendiente de ser descambiada veremos si me la descambian... por ke es una verdadera mierda, lo digo por la refrigeracion y bueno por mas cosas... a ver si consigo una 6800gt.....

Esparko

me imagino k te referiras al cupon del half life2, pos es un serial pal juego final, corregirme si me ekivoko.
#4 en las asus si vienen, por lo menos en la 9600XT vivo k es la k yo tengo :D:D:D

zing

No sabeis si viene en la PowerColor ATI Radeon 9600pro?

AntonRodin

Lo mas gracioso seria q hl2 no saliera xDDDDDD nunca peo weno ya me joderia comprar un juego y que me lo dieran 1 año mastarde.

ZeroX_r00lz

En la's pro no viene, y kreo ke ya dejaron de incluirlo...

Salu2

LaNCeR

en mi asus si q venia yo tengo la asus9800xt pero iwalmente no vale para nada ya q e leido q con el cupon solo tienes derexo a jugar a una especia de beta q ya t ela puedes bajar y q no la van actualizar osease q no te dan el juego completo

skapao15

pero eso no acabó el 1 de enero de este año? y era solo con las XT?

JaCk0

#10 te permite de momento jugar a la BETA del CS:S, el cupón es para jugar al juego COMPLETO de HL2.

_NiGGaZ_

Gasolina

¿que prefieristes pillarlo sin cupon? xDDDDDDDDD ahora dices eso pk la cagastes en su dia de no pillartelo con cupon. Date cuenta que el cupon es = a tener el hl2 GRATIS, te ahorras una pasta y si fuera por mi me lo pillaria con cupon. Yo tengo el cupon gracias a mi ATi 9600 xt, decir que solo vienen con las xT pero eso era en su dia cuando la sacaron para darle venta a estas tarjetas pero en las pro no vienen. Yo cuando me pille la mia decian que ya la promocion esa del cupon ya se termino y bueno, no tenia pensado que me llegara, pero cuando vi la caja y me venia lo flipe !! ahora estoy mas agusto que un arbusto con mi cs: source beta y con mi hl2 con sus 3 predescargas y espernado a que se pueda jugar ^^

AntonRodin

Estoy con gasolina xD la 9600pro da un poco menos de rendimiento q las 9600xt pero la diferencia de precio antes era bastante mas q 50 euros q os va a costar hl2 . Ademas sigo pensando q las 9600xt,9800xt y x600 es un puto timo de tarjetas en cambio las 9500 9700 y 9800 las versiones pro eran de lo mejorcito. La gente compraba las 9800xt q casi era lo mismo que 9800pro por una diferencia de preciio q daba para unos cuantos juegos hl2, doom3 y no se needforspeed. No entiendo por quien nos toman las companias...como la de no quitar las pegatinas de x800xt de las x800 vivo ¬¬, encima hay gente q se pone contenta con su cupon xD. Pos nada a disfrutarlo pero yo lo tendre en un cajita bonita y vosotros en un disco princo bla bl abla...

cornelius

Autorodin, puedes pedir que te lo manden en un cd, al menos con el cupon que yo e visto.

_KlouD_

solo las 9600 y 9800 xt lo tenian ahora ya nose..

Usuarios habituales

  • _KlouD_
  • AntonRodin
  • LaNCeR
  • zing
  • Esparko
  • spAhs
  • Gasolina