Curiosidad / problema ratón

suneO_o

Muy Buenas a todos,

Tengo un hyperx pulsfire surge desde hace apenas dos meses. Empiezo a detectar que al arrancar Windows y llegar a la pantalla de inicio de sesión el led del ratón está apagado y por consiguiente la falta de respuesta del mismo, es decir, el ratón no responde. Si lo saco del puerto USB y lo vuelvo a conectar si lo detecta. Después de probar en varios puertos, durante varias semanas y ver que con el teclado no me da ningún tipo de problema y con el ratón si ( ya que falla de manera aleatoria ), deduzco que lo que esta fallando es el ratón. Me pongo en contacto con amazon y me mandan uno nuevo. Hace menos de una semana que lo tengo y vuelve a pasarme lo mismo. Hice pruebas durante bastante tiempo para sacar la conclusión de que era el ratón, ya que otros periféricos como teclado o auriculares inalámbricos no me han dado ningún tipo de problema. Lo curioso es que solo me pasa con el ratón. Total que he hecho la gestión de cambio de ratón para nada. Igual es una chorrada pero alguien me puede dar una explicación?
Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo.

n3On

Guindows? xD Si quitas el inicio de sesion con pass supongo q es... tmb pasa?

1 respuesta
B

mira que no tengas los usbs en modo que se apaguen cuando pasa un tiempo sin uso

mira que no tengas el fast boot activado en windows. /bios ni idea de donde, mirate los hilos que hay uno sobre eso de hace poco

suneO_o

#2 he quitado el pass para entrar directamente y lo he estado probando y me ha fallado una vez.
He iniciado windows a modo prueba de fallos y si que me ha detectado bien todos los perifericos.

garlor

busca en google, windows 10 disable lock screen

suneO_o

Sigo mirando y haciendo pruebas, y ahora mismo me acaba de fallar. En configuración de energía tengo la opción equilibrada, que es la recomendada.
En configuración de apagado tengo marcado (entiendo que por defecto porque nunca toque esto) inicio rápido, que de hecho esta todo ese apartado en transparente y no me deja configurar nada.
Sigo sin entender dónde esta el problema.
Gracias y un saludo.

EDIT: No sé si con un actualizado de drivers de placa base se solucionaría. Lo curioso es que solo me pasa con el ratón. Ahora acabo de ver dentro de la opción de plan equilibrado, si voy a su configuración (cambiar la configuración avanzada de energia), hay varias opciones y una de ellas es configuración de suspensión selectiva de USB y lo tengo en habilitado. Quizás sea esto?

suneO_o

Buenas de nuevo, aun teniendo la configuración de suspensión selectiva de USB en deshabilitado me ha fallado igual. Alguien sabe a que puede deberse? me tiene loco..

13 días después
suneO_o

Vuelvo por aqui.. actualice la Bios y pensaba que estaba solucionada y me acaba de fallar otra vez. Ya no sé que hacer. Pido ayuda desesperadamente. Gracias y un saludo

Usuarios habituales