Curiosidad, se puede romper???

OhYeAh

Bueno, pues resulta que lo que mas me jode es que se me vaya la electricidad con el PC encendido y se apage asi de golpe, esta tarde ha venido mi madre mosqueada conmigo por unos asuntos y me a apagado el PC desde el cuadro de luces y claro, el PC se ha apagado de repente mientras jugaba y me ha surgido una duda, por apagarse asi un PC puede provocarse en el daños fisicos o mecanicos???? a tal extremo que se joda y tenga que cambiar algun componente??? esque el PC es nuevo y no quiero que se joda xDD

PD: Si, soy un maniatico o algo parecido, pero en 2 dias se me ha apagado 4 veces asi el PC
PD2: Perdon por si me he expresado mal o cualquier falta ortografica que pueda producir lesiones oculares xDDD

Slipk

creo que se podrian rayar los discos duros

ZeXeL

No lo se, pero con todos mis respetos puedes pillarte un SAI (45€urillos) para que SE JODA tu madre.

Yo lo hice, y ella se jodio :)

B

comprate un sai y tu madre dejara de joderte.... metete en el apartado de "sai" --> www.appinformatica.com ... son cacharros secundarios por si se va la luz de la casa (tal y como te jode tu madre), que llegan a aguantar al ordenador hasta unas 3 horas sin necesidad de tar enchufao a la pared... arre!

Pontifex

yo croe que el mayor problema sería de los hd, como dice #2 se pueden rayar, si no se apagan correctamente y la aguja se queda en posición de lectura, al volverse a encender y volver a su posición de arranque de golpe puede rayar el disco

no0k

Pues ami, apagadolo desde el adaptador donde le tego conectado(con un boton naranja), se me jodio una fuente...asi que o te compra un sai o dices a tu madre que la proxima vez mas civilizadamente...xD

Un Saludo

-nazgul-

Discos duros y memorias USB se pueden corromper, al igual que el Windows. Explícaselo, seguro que no le apetece pagarte un hd nuevo.

Usuarios habituales