Curioso problema de reloj

Underdark

Bien pues me pasa algo extraño, se de me desincroniza la hora de windows cada cierto tiempo, no creo que se deba a nada de windows por que e instalado windows recientemente y me sigue pasando, tengo la sincronizacion automatica de windows ( creo que actualiza como cada semana ) pero no parece funcionar.

SMF_

Yo tambien, en 2 semanas me paso 2 veces....1 h menos ponia las 2 veces.
Nunca antes en 2 años me habia pasado.

Underdark

A mi no es que me cambie 1 hora precisamente, por ejemplo, si son las 12 de la noche, me pone que son las 3 del medio dia :(

RickE

jaja a mi me adelanta 1 hora cuando le da el trabe..

Underdark

Otra vez pasa, ahora son las 12 y me pone que son las 8 de la tarde. No me explico por k pasa, por k esta con la sincronizacion automatica de windows

Drosses

pasar el spybot search and destroy, el ad-ware el antivirus, para aseguraros, sino puede q sea la pila, q lo dudo muchisimo

erdanblo

Clic secundario sobre la hora... luego a ajuster fechar y hora y luego en la pestaña Hora de internet... desactivar... poneis la hora bien... si esta mal... y ya esta...

Otro caso puede ser que la pila de la bios este agotada... pero entonces si tubierais Raid's y esas cosas tb os daria problemas...

Underdark

La pila podria ser ? que son los raids ?

Underdark

Parece ser la pila, por que suele ser tras haber dejado el pc apagado un tiempo y volverlo a encender, cuando me da la hora incorrecta, donde puedo conseguir pilas para la placa ?

0000

metele unas tudor o cegasa de las gordas en serie (con una docena basta)

Usuarios habituales

  • 0000
  • Underdark
  • erdanblo
  • Drosses
  • RickE
  • SMF_