Curso Administracion de bases de datos ORACLE DBA

T

Pos eso shurs, he estado haciendo un curso de administración de bases de datos, más que nada porque era regalao'(subvencionado por ser parado) y si lo apruebo me dan una convocatoria para la certificación. Quería ver si alguno de vosotros había hecho uno parecido o este mismo y que os había resultado, si os ha servido de mucho y demás. Creo que la convocatoria que me tocaría es la z00062, o algo así, hemos trabajado sobre oracle database 12.1c.

Por cierto que el curso una mierda, si algún día tenéis que pagar por él no lo hagáis, no funcionaba la base de datos, fallos por doquier, hemos usado 7 máquinas virtuales distintas, en fin, un desastre las prácticas.

BruJo

Un buen DBA de Oracle está bien pagado y solicitado así que mi consejo es que apruebes y te saques todas las certificaciones que puedas.

1 respuesta
T

#2 Eso he visto, pero también piden todos de tres años de experiencia para arriba, así que estará jodido empezar xD

1 respuesta
BruJo

#3 Es algo normal pero también he visto seleccionar a gente sin los años de experiencia requeridos pero que demostraron tener conocimientos suficientes para poder acceder al puesto.

La cosa es que por tu cuenta y mientras encuentres algo practiques creándote tus propios laboratorios y "juegues" con las bases de datos.

1

Usuarios habituales

Tags