D-Link DSL504T AYUDA

Salcort

Weno pos este router es el que yo tenia con ya.com, me he cambiado a telefonica por tema economico y ahora tengo 3Mg(tenia 1Mg con ya.com) el tema es q no he notado ni el mas ligero aumento de velocidad de descarga en mi conexcion, pese a tener 3Mg, no creo que sea por disponibilidad greografica ya que veo muy justito que el limite de mi conexion este justito en 1Mg(sigo bajando a 104k/s), asi que he pensao que seria cosa del router que esta limitado, me he metido en la pagina de d-link pero al meterme en la ficha del router no pone la velocidad maxima, entonces el tema esta en si alguien conoce este router y sabe si se debe a este el que no pase de 1Mg de conexcion.

Gracias de antemano _

CoDe_WaR

Todos los routers que no son "adsl+2" pueden rular perfectamente con conexiones de hasta 8mb, asi que dudo mucho que sea el modelo del router.

PD: Creo que este, o otro modelo similar desde esta marca puede "mutar" actualizandole el Firmware a una version de un router superior D-Link, notando una notable mejora de rendimiento en programas p2p.

m0rG

Yo tengo el router Zyxel de Imagenio y me ocurre lo mismo.Supuestamente me han ampliado la conexión a 3MBs de ancho de banda pero no noto demasiada mejoría.De todas formas hay que tener en cuenta que,en mi caso,el router sirve a 2 PCs e Imagenio chupa muchísimo ancho de banda.Prueba a llamar a Telefónica y que te comprueben desde la central que tienes los 3mbs activos.

Usuarios habituales

  • m0rG
  • CoDe_WaR
  • Salcort