¿Da problemas actualizar XP a SP2?

varuk

Hola.

Tengo el XP Profesional, mi duda es ¿Da problemas al actualizar al SP2? (he oido que jode mucho eso).

Gracias.

NaKaNo

No.

Lord_GaMeR

Problemas no da, pero yo me kedo con mi SP1
El SP2 lo instale y al rato lo desinstale.
Me iva un pelin mas lento algunas cosillas (x ejemplo el arranke de windows). Yo con mi SP1 asta k salga la full de Windowv Vista (o me de por probar una Beta, aunk si esto llega a pasar seguramente despues tenga k formatear y volvera mi SP1 xD)

pirA--

A mi no me ha dado ningun tipo de problemas de momento

MrNobody

Esto ya se ha preguntado cien mil veces

Y ya se ha dicho q el SP2 no da ningun tipo de problema si tienes tu soft y drivers al dia.

#3 No se te ha ocurrido pensar que si el SP2 te parecia lento ( que normalmente la gente nota q va mas rapido...) el windows vista te lo parecera mas aun?

Chispas-Elek

eso no es del otdo correkto

actualiza tus drivers ala últiam version si kieres pasarte a sp2

por k si usas drivers que sean antiguos al sp2 lo ñúniko k conseguiras es que el sistema se te pete y tengas que formatear el disco duro.

aohra bien es importante uqe tengas el sp2 asi que 1º ponte unos drivers nuevos para que sean compatibles con sp2 si no............... :D~

Lord_GaMeR

#5 No se si el Windowv Vista me parecera mas lento, antes lo tendre k probar ¿no? xD
El arranke de wndows se me acia mas lento con SP2 k son SP1 y algunas aplicaciones tmb tardaba mas.

NiGGaZ

Usa sp2. Va todo mejor y mas fluido y lo del arranque del windows es mas rapido y al cerrar igual.

D0MINGO

no lo actualices, pero luego no habras otro post diciendo que tienes un virus tipo blaster o sasser

BEDI

NO.

DarkF0X

no da problemas de ningún tipo, al contrario, es mejor y si te molesta algo deshabilita los servicios ke veas innecesarios.

Usuarios habituales

  • DarkF0X
  • NiGGaZ
  • Lord_GaMeR
  • Chispas-Elek
  • pirA--
  • NaKaNo
  • varuk