Dadme opiniones pliz

BerTi

Pos resulta ke keria ampliar mi PC ; ( Tenia un 900 y le iba a meter una gf4ti4200 , y en consecuencio tb le iba a ampliar el procesador pa ke la grafica me tirara bien ; pero .... mi placa base no creo k me dejara meterle mas de 1200hz---- en consecuencia , he cambiado la placa base una Kinetz .... no se ke , para aprovechar mi memoria ( ke es SDRAM ; pero tengo 512 xDDD) entonces mi ekipo es :
-Athlon XP 1800
-512 SDram
-GF4 ti 4200 (winfast)
-placa base : QDI kinetiz ..... (pille esa pq asi aprovechaba mi ram k aunke sea SDram son 512... )
ahora bien ,,, creeis ke me keda un buen ekipo ? -Tendre 100 fps constantes ???? OPINAD por favor.

BerTi

me lo dan el viernes xDDDDD he de cambiar algo ??

F

pos claro ke tendras 100fps >.

BerTi

mass opinioneeeesss por faaaa

MaKiNeoH

Yo creo que tambien tendras 100fps. :D

BerTi

mas mas .....

TaNNeR

tal vez otra placa base? xD

BigmAK

100 FPS CLAROS....

Snipi

ta claro nano, yo tengo un Athlon 1200 con Geforce 4 Mx-460 y ya tengo 100 fps... y tu me vas con una Geforce 4ti con xP a 1800 Mhz... :)

MikLoN

Seguro que tendras 99 fps siempre, ya debe haber cientos de personas delante pa que te bajen algo y ya debe estar mal configurao y saturao el ordenador para que bajen :P ;)

BerTi

asias

ByN

pues io tngo un p4 1400, 512 RAM y la geforce 2 titaniium y consigo 100fps fijos ytal... con la 4 haria maravillas

L

BerTi ande has cambiado el procesador???

alguien de madrid me podria decir ande cambio el procesador plsssssssssssss

odraj

te sobra para pilla los 100 fps...

  • por cambiar, podrias ponerte DDR pero bueno, si aprovechas la que tenias, pues bien esta...
nilme

ponte ddr por dios, no hagas esa burrada de ponerte sdram
yo con ese pc, solo q con 256 de ddr(la tarjeta grafika de 128) tengo 2000 fps en timerefresh(si, dos mil)con el rdraw a 0, y 1700 con el a 1.
Todo ello con la cfg default del todo
Con 4 granadas de humo sigue a 300 fps.
Yo creo q te pillara los 100 si o_o

Co0z

2.000 FPS ...interesting :D :D :D

...muy buena demo nilme, yo en las demos consigo casi lo mismo :P

Laro

ke demo? O_o

Derter

100 fps seguro, pero ya q te pones te podias aver comprao uno nuevo :D

hicks

Yo solo comentarte un fallo, que yo sepa a una Kinetiz no le puedes poner un AThlon Xp por que es incompatible, al igual que la memoria SDRAM no se suele montar con los Xp. Resumiendo

Athlon Xp + DDR (no SDRAM)

Athlon THunderbird (el de toda la vida) + SDRAN (no DDR)

Esto lo digo por que por regla general los Athlon Xp se montan en placas bases nuevas que solo aceptan memoria DDR y no SDRAN

Yo he tenido una placa base Qdi Kinetiz y no aceptaba procesadores Xp, asi que no se que procesador te van a poner realmente, o tal vez te pongan otra placa base.

Eldelpueblo

la placa base la podias haber pillado mejor pero wena da = la verdad es q si con eso no cojes 100 FPS kitando la sincronizacion vertical y tal q t lo castra a 60 ve a la tienda y meteselo x el culo xq t han estafado :D.Mi ordena es mas o menos ese pero con la GF3 128 DDR y pillo los 100 FPS sobradisimo

BerTi

hicks , es k existe un modelo de kinetiz , ke admite aTHLon XP , y soporta memoria SDRAM , hay varios modelos de kinetiz y esta es la ke lo soporta ------ : http://www.qdigrp.com/qdisite/eng/products/K7E.htm
:P

Usuarios habituales