dan problemas las kingston con una dfi ultra-d?

KBSKenny

pues eso, que he oido ya varias veces q las memorias kinston dan algunos problemas en la dfi lan party ultra-d, y como tengo pensado comprarmela pues quiero asegurarme de no tener problemas. Bueno, me voy a poner dos módulos de un giga (y si, los necesito...), y estoy dudando entre esta G.E.I.L. DIMM 2 GB (DDR400, Value Series, 2x1GB) € 199 con latencias 3-4-4 o estas Kingston ValueRAM ValueRAM DIMM 2 GB (DDR400, 2x1GB) € 209 con latencias 3-3-3.

Como veis las kinston tienen mejores latencias, y por ello me habia decidido por ellas, pero al ver los problemas q daban a algunos pues estoy dudando de nuevo.

Ah, y no me recomendeis otras memorias, ya se que dos modulos de 512 pueden dar un rendimiento mas q suficiente con unas latencias mucho menores, pero se me han antojao dos... :) q se le va a hacer...

Un saludo

Gracias

P

TIO NO ME DIGAS KE TIENES ESA PALAKA UN SOKET 939 un AMD YO TENFDO ESA PLAKA TIO¡¡¡ Y TENTFGO PROBLEMSA PERO NO E SI ES DE GRAFIKA O DE KE KOÑO ESSE ME REINICIA EL ORDENADOR Y LO CURIOSSO KE TENGO ESA MEMOTRIAS KINGKOTN KE TU DOICES SABRIAS DECIRME KUALES SON ESOS PROBELMAS?'¡¡¡¡ KE SUELNE DAR PORKE ENTONCES ACABAS DE DARME LA SOLUCION A MI PROBLEMA

KBSKenny

ahora mismo no se decirte exactamente que tipo de problemas dan, pero lo he visto hablar hace no mucho en este foro, busca en los ultimos posts

KBSKenny

no se si sera el mismo problema q sufren las memorias ocz con esta placa http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828881325
Pero se comenta que van a arreglar el problema con una actualización de bios.

KveR

#4 El cold boot no tiene nada que ver con los problemas de incompatibilidad de las kingston ( no en todos los casos).

El cold boot es un problema , debido a un bug en el sistema de suministro de voltaje a las memorias ,mediante el jumper en posicion 4v.

El problema de las kingston es algun tipo de incompatibilidad entre estas (segun que chips lleven) y la dfi, yo mismo e sufrido este problema, al igual que mucha gente. En mi caso el problema se traducia en reboots esporadicos, y tambien me saltaba frecuentemente el vpu recover ( este salta cuando hay cualquier tipo de incomunicación entre placa base/gráfica.

Así que mi recomendación es no hacer el combo DFI + kingston, porque si tienes suerte no pasara nada, sino tendras serios problemas.

KBSKenny

entonces debo no arriesgarme y cogerme las geil aunq sean mas lentas?

P

vamos a ver entonces me acabais de dar la solucion es la maldita memoria lo ke hace ke mi grafika vaya mal y todo mi pc en question muxas gracias

6 meses después
xhiroz

direis vaya puta mierda de placa porque las kingston en cualquier otro placa van bien :D

PlrA

Sera ke las DFI destacan por ser una mierda... eso "incompatibilidad" es solo con algunas kingston de la serie value ram, y son con las DFI con nforce4.

CaZaDoR18

Yo me pillado 2x 1 GB G.skill 1T 2-3-2-5 F1-3200PHU2-2GBZX

Y van muy bien, en izamicro las tienes por 249 euros..

B

Puto cazador xDDDD Dejame un 1gigabitito que te sobran cabron!

Usuarios habituales