DAoC Y Wine (tambien posteado en RPG's)

M

Buenas Gente, Tengo un problema con DAoC en linux, a ver si alguien puede darme una solucion o sugerencia.

Al emular Dark Ages of Camelot en Linux con Wine, me da un problema al empezar a actualizar el juego "intentalo de nuevo o mas tarde" ¿sabeis a que se peude deber? yo pienso en algo de la conexion, yo uso DHCP porque no tengo server privado, si teneis alguna sugerencia, estoy abierto a cualquiera de ellas :P

Gracias

Y

Ya se lo dije a Boca para que te lo comentara ¬¬. Es preferible que utilices cedega debido a que te da soporte oficial del juego. Puede ser que al wine le falte alguna librería y por eso no te tire. Prueba con cedega que te funcionará bien ;)

M

Gracias Yonnah

ya estaba leyendo algo por aqui que decia que Wine solo emula win95, y cedega wineX emula win98, y ahora resulta que el servicio tecnico de GOA(del juego) me dicen que el minimo requerido es w98 xD!

Ya ta, me enamore de la amula y estoy con ello, gracias de nuevo Jonás, a ver si nos vemos un dia destos :P

PD: toy aprendiendo mucho de tux y sus amigos, lo que me falta es un tutorial de compilacion de kernel xD!!!! (ya sabes, dejate caer algun dia y me avisas) xD!

La_Boca

A pues yo no me kede de que me dijera nada de comentarte eh. Lo siento... ardere en los fuegos del monte del destino por ello... pero de momento no

M

JuaS! no importa men, no tes triste, la Mula cargara todo el peso que tu no pudiste cargar, quizás te envie alguna cabra de batalla, pero de momento no xD!

RedHat

point2play es la solucion (winex)

Usuarios habituales