DAP acelera?? (leer interesante)

Drosses

Wenas un amigo de mi clan q tiene modem dice q teniendo el DAP 5.2.0 y cr_dap5204.exe tiene 170 de pin. Os explico como (supuestamente) :

-se da al cr_dap5204.exe y se registra uno.
-vas al dap y das a la pestaña Descargas
-Das a opciones/configuraciones
-A conexiones en el arbol q sale
-Se pone tu conex y el modo aceleracion al max.

Supuestamente a el le baja todo a 10k cuando a m m bajan a 5

es esto posible?? yo l e intentao y no funciona el dice q abre echo algo mal. Tecnicamente es imposible pero no se...

JMBaDBoY

Dile que no te meta trolas, pq es imposible que con 56k baje a 10kb/s constantes...

ArkanoiD

Drosses tu amigo sufre de vision doble.
Le recomiendo que visite al oftalmologo.

Drosses

Y lo del pin de 170 con telefonica?? q yo l e visto... y e esta en su casa... y tine mismo rates y todo y m pc es muxo mejor q el suyo...

JMBaDBoY

Lo del ping 170 es posible, yo antes con 56 k Eresmas tenía 170 en servers buenos, pero eso era hace 2 años cuando aún los servidores no estaban saturados...

Pero el DAP no tiee nada que ver con el ping que tenga en el CS.

DYe

amos a ve...
el DAP no afecta en absoluto al ping (anhs.. y si ves q 170 es poko ping... io con 56k d terra rulaba con 150 en privados con loss y choke 0. ade+ hay formas d trukar el ping en la config...)

y lo q trae en las opciones d aceleracion, es lo q tra cualkier gestor d descargas: dividir los archivos. si lo pones al max, lo divide en 4 partes, en alto 3, etc. y lo q ocurre es lo siguiente:
empieza a descargar 1 parte, digamos a 4 k/s (la medicion se suele hacer kada 5 segs) kasi al mismo tiempo comienza otra, esta vez un poko mas lenta, a 2k/s, pero claro la otra se pone a unos 3k/s. lo q pasa es q el DAP suma las partes y no actualiza la 1º al momento. por lo q tenemos 7k/s con 2 partes. con 4 partes (acel. max) pos dara unos 10k/s.

pensaras... weno pos a los 10 segs ya se restablece to no? pos no :P pq el DAP es tan listo q pa markar la velocidad hace medias con las medidas anteriores y seguira markando mas d la cuenta
con lo q sta pasados 3 o 4 min. no empezara a dar velocidades reales

bien es cierto q partiendo los archivos se coje mas velocidad, pero pa un 56k es inapreciable (kizas 0.3k/s) y el riesgo de q cndo se baje el archivo ste jodio aumenta considerablemente

weno ia sabes un pokito mas :D

PD: peazo royo he soltao :O sto me pasa por kedarme un sabado en kasa :(

Usuarios habituales

  • DYe
  • JMBaDBoY
  • Drosses
  • ArkanoiD