Dark mode para webs, apps?

Ephectx1

Buenas, llevo tiempo buscando algún programa, extensión o configuración específica para Chrome y Firefox que permita un modo oscuro decente, para Chrome por ejemplo funciona un pelín raro y por ejemplo la barra de reproducción de los vídeos en YT se ve con una opacidad un poco extraña desde hace tiempo y no lo han arreglado xD.. Y ya de paso también preguntaba por algún programa que haga lo mismo en W10, trabajo mucho con el PC y entre los eye floaters y que los ojos se me irritan con facilidad por pasar muchas horas / alergia pues voy apañado. Agradecería cualquier aportación!

alfema

En Firefox uso Dark reader, pero lo tienes para Chrome, Edge y Safari.

2 respuestas
B

#2 en flags igualmente lo puedes forzar por diferentes métodos.

Para programas, pues si tienen su propia opción o bien con un addon o editando alguna config si no con una PWA que lo fuerzas con Dark Reader.

1 respuesta
Ephectx1

#2 El dark reader no me terminó de convencer porque directamente te metía un negro a pelo y en algunas webs se cargaba los estilos, los dejaba muy raros...

#3 Así lo tengo en Chrome, forzado desde flags, pero hace cosas raras en los reproductores (YT, Netflix, etc...) te pone una opacidad invertida xD

2 respuestas
B

#4 Prueba con las distintas opciones de flags o dark reader. Yo la verdad voy de lujo en todos lados.

1 respuesta
alfema

#4 en el DR puedes hacer cambios de estilos si no se ve bien alguna página.

1 respuesta
Ephectx1

#5 Si, a muchos les va bien, eso es cierto xD, yo creo que me tendre que conformar

#6 Voy a trastear a ver..

Y algun programa para Win con opciones parecidas? Habia uno que era para poner luz nocturna pero poco más

1 respuesta
n3On

Yo tengo el DR desde que se comento una vez por aqui en el foro y perfecto... en ciertas paginas si veo q la cosa "falla" o me marea, lo desactivo para esa web y arreando

1
alfema

#7 en W10 tengo activado el modo oscuro en Configuración > Personalización > Colores, aunque hay algún programa que no tiene ese modo.

Doest

Prueba usar Win10 Brightness Slider o
Brightness Controller que simula la función que permite a los portátiles bajar el brillo.

No hace que las ventanas se vuelvan negras, grises pero hace que la vista se canse bastante menos 👌

Otra opción es que busques themes con color morado (Drácula theme por ejemplo) para navegador o picador de código y veras que gusto.

Aquí en MV existe un tema con colores morados [SW Empire] que hace bastante cómoda la navegación por los diferentes hilos 👌👌👌

1 respuesta
alfema

#10 para bajar el brillo no hacen falta programas externos, activas el modo de luz nocturna todo el día y listo.

1 respuesta
Doest

#11 Aún con esa función (que simplemente aplica el modo lectura) no te creas que es el panacea y te soluciona la vista cansada.

Yo he estado largas noches estudiando cara el ordenador y cada vez que quería bajar el brillo. Debia abrir la config del monitor, dejarlo a mi gusto y la siguiente vez volver a tocar los mismos parámetros que no queraban igual a la vez anterior.

Con las apps que he recomendado en mi anterior post solo te has de preocupar de abrir la app, seleccionar el brillo y dejarte de estar tocando los parámetros del brillo del monitor

Usuarios habituales