Darme opiniones

K

Creeis que esto me ira bien en el

Counter-Strike: Source?? teniendo los grafikos no muy altos?

AMD Athlon 64 3700+ SK939
AsRock 939DUAL-SATA2
XFX GeForce 6200 512 MB AGP8X
2x1GB DDR400
FUENT.ALIMENTACION 400W

Gracias :)

c0c0l0c0

no no ira bien.... tu q crees?
xdd

p.D: la grafica es normalita. comprate algo mejor

K

ya se lo de la grafica toy arto de oirlo xDDD pero no me llega para mas.. si me compro el 3700 no me puedo comprar grafika y si bajo el procesador tendria ke bajarlo a un 3200 para poder comprarme una puta 6600 GT 128 mb xDDDD asik ya me diras ke ago , soy sumiso
xDD

salu2

EDITO: otra opcion seria esperar a los super REYES MAGOS y ke me den un p0c0 de pasta xDDD y mientras aguantar con esta mierda de grafika ke me la colaron en el media - markt de palo xD

-CroM-

Pues como bien dice #2 esa grafica malo, y si la fuente es generica, que dios te pille confesado.
Es mejor invertir unos pocos euros mas en no sufrir problemas despues.

K

como se si la fuente es generica?

si esto te sirve te lo pongo , es la info de la fuente:

  • FUENTE ALIMENT. 400W ANTLER
  • POTENCIA MAXIMA 400 WTS .
  • CONECTOR PARA PLACAS BASE
    FORMATO ATX .
  • DISPONE DE VARIAS SALIDAS DE
    ALIMENTACION
    3.5ŽŽ Y 5.25ŽŽ .
  • CON PFC
  • 20 PINES + 4 PINES
-CroM-

Buscate una fuente de marca, como por ejemplo OCZ o BeQuiet!, yo tuve muchos problemas con una fuente del estilo a la tuya. Piensa en que puede que le hagas un OC o le metas una grafica mejor y el sistema se te volvera inestable. La fuente suele ser la causa de los problemas de mucha gente.

K

Dame el dinero y se la meto :) todo el mundo me contesta que meta componentes mejores .. pero aver como os lo digo ... que no tengo mas dinero , que sino no tendria dudas al pillarme un PC .. es logico, cuando tienes dudas es casi siempre cuando no tienes demasiado dinero para comprar .. y no me digas que espere o que ahorre , porke necesito PC ya

J

lo de la fuente da = eso es suficiente, pero lo de la grafica si que es grave yo me kitaria un modulo de 1 GB y pondria 2x512 k t sale a 39 € cada modulo de 512, en vez de 1 solo de 1Gb, para la ram estas a tiempo en cualquier momento la puedes cambiar y combinar como kieras, con esos 86 € k t ahorras ya te puedes comprar una grafica mejor, a y si te compras una ati para el css van mejor k las nvidia, por ejemplo una 1600 pro ó XT...
salu2.

K

dime donde sale 2x512 39 euros .. ademas de que yo busco en pcbox ya ke es la unica asta el momento ke e encontrado cerca de donde vivo , porke si pido por internet al final vendo asta la casa para comprarme un PC

y lo de la grafika no diria yo ke es tan grave cuando hay gente ke juega con CACAS de GRAFIKAS y con un buen procesador le tira el css perfectamente.

Repito por si acaso. NO TENGO MUXO DINERO PARA COMPRAR y no puedo ahorrar porke mi PC se esta empezando a kemar -.-

POR CIERTO DIME TAMBIEN DE DONDE SACO UNA GRAFICA
COMO LA KE TU DIJISTE POR 89 EUROS .. PORKE DICES ESO COMO DICIENDO, ALE YA TIENES 89 EUROS COMPRATE UNA GRAFIKA. Y TE REPITO ... NO PUEDO AHORRAR, NECESITO PC YA , COMO ESPERE MAS ME KEDO SIN NADA

EDITO: aciendo lo ke tu dices ... me sale por 490 euros todo .. asik .. ya me diras de donde saco yo eso.. porke yo no tengo ese dinero , y con 450 me compraba eso k puse

xhiroz

Mejor poner un 3200+ con 6600gt que 3700+ con 6200.

J4cKs

simpre quedara el Overclock :P

K

el caso es que yo no sé overclokear -.-

J4cKs

para todo hay una primera vez

KveR

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=227843

Tema cerrado

Usuarios habituales