Darme vuestra opinión sobre cogerme o no esta gráfica

Z

Hola, como primero os pongo mi pc.

Placa base Asus P6T
i7 920 a 2.67Ghz, refrigeración liquida Corsair Cooling Hydro Series H60 o H80 no recuerdo cual de las dos.
8 GB de RAM
Tarjeta gráfica actual Nvidia GTX 570 de asus.
Fuente 500W no recuerdo de memoria la marca, pero es modular y con el certificado del 80 plus, si fuera necesario la miraría para confirmar.

Lo primero de todo tengo en mente hacerle OC al procesador, pero por ahora por "miedo" no lo he hecho ya que nunca he probado hacerlo y me da cosa cargármelo.

Entonces me entro la pregunta de cambiar mi gráfica 570 que es muy vieja y comprar la GTX 960 de 4gb. Seria una posible solución para jugar a 300 FPS estables??? o por mucha gráfica que le meta, mi procesador no va a dejarle rendir a esos FPS??

Actualmente con mi actual configuración jugando MM, que no en públicos que ahí bajas siempre un poco los FPS, suelo ir entre 150-200FPS, hay en zonas que mas pero lo tengo limitado a 200FPS.
Mis opciones de vídeo actual son 1920x1080, sombras medio, texturas modelos Bajas, detalles de efecto Medio y detalles del matizador Alta.

Bueno ya comentareis como veis el asunto.

Un saludo y gracias ;)

ToRDeN

el cs tira de cpu

Retrete

#1 No cambies de gráfica y hazle oc al procesador, notarás una buena mejoría sin gastar nada. Ese pc te puede durar muchos años, cuando vayas corto de cpu le pones un xeon y a tirar.

1
Y

Para saber si lo que te está limitando a la hora de alcanzar los 300fps es el procesador o la gráfica, deberías hacer una prueba muy simple.

Coges el MSI afterburner y el administrador de tareas por la pestaña de rendimiento.
Le quitas el limitador de fps al juego y te pones a jugar un rato. con un overlay contador de fps para saber a cuánto vas.
Si ves que pegas bajones en algún sitio, minimizas el juego y te fijas rápidamente en la gráfica de uso de GPU del afterburner.
Si ves que el uso de GPU está bajando del 99% al 90,80, 70% etc eso significa que la GPU no es la causante. Sería en este caso el procesador.

1 1 respuesta
lluisete

Yo tengo un i7 950 subido a 3.6Ghz y una Gtx660 y voy a 250-300 siempre, si compras esa gráfica y subes ese procesador a 3.6Ghz vas a rondar esos fps, no creo que consigas los 300 constantes, pero 200 constantes si.

De todas formas antes de hacer la compra, mita de hacer OC a la CPU porque es muy probable que no te haga falta comprar la gráfica para tener 250 constantes.

1
Vi0LaToR

Pregunto yo... utilizas el cs como banco de pruebas rollo 3Dmark? Porque de 200 a 300fps a la hora de jugar diferencia 0.

1 respuesta
Shaka

Menudo gasto de dinero tonto para el cs go y mas si ya estas rondando los 200 como yo. Que estoy con una Gtx 560, vamos es que para el csgo ni me lo planteaba ...

RU_386

Yo tengo un 920@4ghz desde que lo compré y tan ricamente, así que por eso no tengas miedo (al menos si es un D0)

1 1 respuesta
Z

#4 Probare lo que comentas, pero tal como estoy leyendo por los demás comentarios me recomiendan hacerle OC al procesador, ya que este juego precisamente tira 100% de el.

#6 Respecto tu pregunta, el tema es por la fluidez no se porque, pero noto que no va del todo fluido en todo momento, pero supongo yo que es cuando estoy en dicha parte de un mapa que me da algo de menos FPS, a eso se junta algún humo y le sumamos alguna granada... Pero como bien dicen todos con hacerle OC al procesador me bastaría mas que de sobras.

#8 D0?? Como puedo saber yo eso? 4 Ghz?? joder si que se le puede sacar rendimiento a este procesador. Tema de temperaturas no subiría mucho? ahora mismo creo recordar que ando sobre los 60 grados mientras juego.

3 respuestas
xPipOx

#9 150-200 fps y tu monitor es de 60hz no me digas mas y necesitas 300fps para matar mas.

1 1 respuesta
RU_386

#9 el cpu-z te lo dice. Mientras esté por debajo de 80° está bien, ya te digo que este lleva seis o siete años así y todo correcto.

1 1 respuesta
Y

#9 La prueba la debes hacer sin importar a qué frecuencia va el procesador.

Porque aunque modifiques la frecuencia si el juego pega bajones no sabrás si todavía es por culpa del procesador o de la gráfica.

Se me olvidó decir que lo de abrir el administrador de tareas por la pestaña de rendimiento es para que veas exactamente si algún núcleo llega al tope en algún momento. Si eso pasase entonces necesitas aumentar el rendimiento del procesador.
Así sabrás a qué frecuencia debes subirlo.

1 1 respuesta
B

Puedes notar más de 60 fps en un monitor de 60hz?

1 respuesta
Z

#10 que eres el toxico del día? pues tío lo llevas mal, mejor dedícate a otra cosa, tengo uno de 144hz, que igual es el que a ti te gustaría tener, pero sinceramente no entres en detalles no me interesa, ahora metete por otro lado a meter tu chapa destructiva y 0 interesante.

#11 Me lo he bajado pone, revision D0, es ahí donde se mira verdad?

#12 mañana lo mirare, gracias.

#13 Si tienes un monitor de 60hz no hace falta tener 300 FPS, ya que no los vas a poder apreciar.

4 respuestas
B

#14 Si has creado el hilo supongo que tendrás mas de 60hz no?

1 respuesta
xPipOx

#14 Ojala tuviera un monitor de 144hz uf... todas las noches sueño con ello.

Z

#15 Si, es el benq xl de 144Hz

Y

#14 Pero ten cuidado con el OC

1 1 respuesta
RU_386

#14 sí, ahí es. Enhorabuena por el D0, a darle caña.

1 1 respuesta
Z

#18 si me pasara eso, te seguro que lo último que se me ocurriria seria hacerle una foto jajajaja.

#19 Mirare esta semana de ponerme a mirar tutoriales a ver si me aclaro y atrevo a meterle mano... A malas siempre podria ir a una tienda de informática y asegurarme de no correr riesgo...

1 respuesta
RU_386

#20 no tiene ningún misterio. Si miras tutoriales durante una semana ya sabrás lo mismo o más que cualquier tienda.

1
B

necesito 300 fps para matar en el cs:go

lluisete

Haters gonna hate.

Usuarios habituales