Darse de Baja de Wanadoo

VaTKoT

Vereis hace ya tiempo que llame a wanadoo para darme de baja ( os aseguro que si no llame 20 veces no llame ninguna ) y me dieron 3 opciones:

-carta
-email
-FAX

Por rapidez y sencillez elegi enviar un email, pero ya son 3 los emails q e enviado y no me dan de baja los muy ****.

Querria pediros si sabeis el numero de FAX al que hay que enviar los datos para a ver si asi me hacen mas caso, ya que creo que el metodo del FAX esta mas extendido, y no me cojen el telefono, lo digo en serio llevo todo el dia llamando y no hacen mas que "estar ocupados" algo que no me creo.

Espero vuestras respuestas, THX adelantadas.

MUETTE

Wanadoo:

DIRECCIÓN POSTAL (SEDE SOCIAL)
WANADOO ESPAÑA, S.L
CIF: B- 8200356
Cª Ribera del Sena S/N Edicifio APOT
28042-Madrid
ESPAÑA

TELÉFONO ¿ATENCIÓN? AL CLIENTE
902 501 100

FAX PARA BAJAS (EL QUE ME DIERON A MI)
902 014 980
Importante mandar fotocopia del DNI

TELÉFONO SERVICIO FINANCIERO
A este llamar preparado porque son MUY bordes
902 01 11 10

No te preocupes, todos los ke nos emos de baja de wanadoo emos pasado por tensos momentos.

soulripper

Yo para darme de baja de wanadoo las pase putas, es mas, mande 3 fax, correos electronicos, llame por telefono y siempre con la misma historia, siempre me han dado un servicio de puta madre, pero para darse de baja... dios y ayuda.

Es mas, la unica forma fue devolver la factura al banco, menos mal que no nos la liaron, ahora me volvi a dar de alta, y todo cojonudo como siempre

VeNGeR

y para darse de baja de timo? es q ahora q ono ha comprado retecal, pos prefiero ono a timo 1000 veces
:)

oFF-sIDE

Para darme de baja de wanadoo yo mande fax a este numero:

902 010 009

Aparte hable con el banco para q no pagaran ni un recibo mas, es la unica medida segura de q no te cobren mas.

TYRI0N

carta certificada y cuando llegue noviembre kitas el pago del banco, asi tu puedes demostrar q te has dado de baja (tiene q llegar antes de noviembre la carta, e informate, no vayas a tener q darte de baja 15 dias antes, xq tendrias q esperar a diciembre)y no te pueden decir nada por kitar el pago del banco, xq en teoria, en noviembre ya no deberias star dado de alta .. si ellos son vagos y no te dan de baja .. es otra historia :)

VeNGeR

y si voy a la tienda directamente donde la contrate?
digo yo q = q la puedas contratar, la podras kitar asi, ademas asi no tendran excusas de ningun tipo xa decirte q no les llego la carta, mail y demas, es q kiero llamar cuanto antes a ono, y kiero estar lo minimo sin inet

Khazgar

Para darte de baja es toda una historia con cualquier compañia, yo en mi antigua casa, tenia ono, ya para darlo debaja estuve mas de 2 meses mandandole faxes, al final me presente en la oficina y les dije que me lo dieran de baja delante de mi en ese mismo momento y que supieran que no iba a pagar las facturas de los 2 ultimos meses, me dijeron que necesitaban la firma y DNI del titular, y les dije que una mierda, que habia mando esos datos ya 40mil veces por fax, que no pensaba mandarlo mas y que el banco ya tenia orden de devolver todas las facturas...

Weno, pos mano de santo, al instante me lo dio de baja definitivamente.

PD. Todavia tengo la tarjeta de red que me prestaron, y el mando de la tele de ono :P

MuXiKaL

VaTKoT.. siento decepcionarte pero es IMPOSIBLE que alguien de Wanadoo te haya dicho que para gestionar la baja del servicio tienes que mandar un e-mail.

En las CCGG del mismo viene establecido que la baja se debe solicitar a través de documento escrito remitido a Wanadoo España, acompañado de una fotocopia del DNI, datos del titular, el servicio que se desea dar de baja y el motivo de la misma.

El procedimiento de baja es el mismo en todas las operadoras de internet... telefonía.. incluso en el canal plus... cualquier cosa que se contrata telefónicamente despues ha de darse de baja a través de escrito...

:9

VaTKoT

Gracias gente, voy a seguir intentadolo a ver que me dicen que ya saben bien como dar por el culo.

Y Muxical te juro q me dio 3 opciones: FAX, carta o email, no me invento na xD.

Thx Por las respuestas

COSMOS

te putean mazo pa darte de baja mi padre dijo en el banco q no pagasen la adsl y asi la cortaron

7 días después
MuXiKaL

lo dudo, cosmos xDDD
:9

La tendrás inactivada por morosidad... :)

B

tu el proximo mes no pagues que veras que rapido te lo quitan jajaja

la tendras inactiva pero tu sigues sin pagar que te cuesta lo mismo que no tenerla :P

Usuarios habituales