datos de ms outlook probablemente se dañan

Secretx59

Uno de mi archivo .pst en Outlook parece dañado, mostró - Incapaz de abrir sus carpetas del e-mail por defecto. Traté de abrirlo, pero no vi nada. Lancé scanpst, pero no podía hacer nada. Tengo que fijar archivos de PST o al menos encontrar software para reparar pst outlook 2007.

Louise

#1 has intentado abrir el outlook a modo prueba de errores?
Hay un software de outlook propio para reparar los ficheros, buscalo por internet es algo que se instala en el momento de instalar el outlook y normalmente suele funcionar.
Aun asi en cuanto consigas entrar sin errores, haz copia del pst y create uno nuevo.

jakazo

Prueba a crear otro perfil de correo, configurar una cuenta de correo en este y después abres el archivo .pst en este perfil (de forma que este no sea el predeterminado).

AikonCWD

Ejecuta el outlook con la tecla Ctrl presionada paa entrar en modo a prueba de errores, prueba desde ahí. Otra opción, desde el icono Mail/Correo en el panel de control, pulsa archivo de datos, selecciona tu PST y dale a "compactar"

Todo eso lo pruebas con el outlook cerrado.

W

#1
https://support.microsoft.com/es-es/help/2448297

B

creo recordar que por defecto la carpeta que contiene tus correos en outlook es: C: \ Users \ TUNOMBREDEUSUARIO \ AppData \ Local \ Microsoft \ Outlook, una vez me pasó como a tí y desde entonces no generé nunca más PST, aparte de que es bastante lento, puede ser que se quede colgado el pc y el archivo corrupto, así que me dediqué a guardar esa carpeta y hasta ahora 0 problemas

como recomendación, si puedes hacerlo, instala thunderbird 31.8, esta es la última versión que permite importar los correos desde outlook, ya que las modernas tienen un bug en el que es imposible, una vez tengas tus correos en thunderbird ya lo puedes actualizar a la última (45.8) entrando en ayuda -> acerca de

por último la forma en que thunderbird gestiona los perfiles y los correos es muy sencilla, basta con copiar el contenido de: C: \ Users \ TUNOMBREDEUSUARIO \ AppData \ Roaming \ Thunderbird, para tener una copia completa de tus datos de inicio de sesión, correos, etc.

10 días después
Secretx59

Muchas gracias. Ahora estoy seguro que mi problema sera resuelta.

tightob

Cuando la mayoría de las variantes entre las aplicaciones de recuperación no te asiste, lanza https://www.repairtoolbox.com/es/how-to-repair-outlook.html su ventaja en muchas variantes de volver el archivo pst de cualquier tamaño.

Usuarios habituales