DC ++ lo utiliza alguien?

AnAkIn-

Hola! me gustaría saber si alguien usa esta programa y a ver que tal le va, es DC++ se utiliza entre hubs y intercambian los usuarios archivos. Gracias ;) :O xDDD!

racCa

mm se suele utilizar muxisimo en europa yo tmb lo probe pero no me convencio en cambio un colega con 2mb de adsl se bajo en un fin de semana 8 GB vamos q le bajaba al tio a 200 de media :\

PD: pa mi lo mejor el AZUREUS

Ne0x

Yo lo usé una temporada, y bueno... va bastante bien, pero tienes q tener muy buenos hubs para q te funcione decentemente, sino te sacará de quicio xD

P

eso es para las lans, en casa apesta :D

krulock

yo lo uso desde hace tiempo, lo chungo es encontrar una sala en condiciones, yo estoy siempre en esta dire está todo lo k kieras elnido.sytes.net soy krulock en la sala, si entras me buscas. Saludos

jorge16tt

only Lan

ES-ElCiD

o lan o hubs con 250 usuarios 100/100 :D:D

guiye

Yo con hubs chilenos pq españoles.. pocos y escasos.. y limitados.

Sust0

yo usaba el fake ese y compartia 1Tb y bajaba lo que queria hasta que me baneaban... y luego volvia a entrar a otro de esos q se necesitaban 60gb min xDDDDD to eso con mi hd de 40gb xD

PD: Only 4 lan evidently

Powerslave

Yo lo use y no me gusto nada,la verdad k hay mejores programas.

Phoenix4

Yo lo uso mucho para bajarme musica.
Sobre todo trance, que es lo mas que se comparte por los hubs buenos.
A mi me va de maravilla, baja a velocidades constantes.
DC++ 0.674

:)

PhiL

En la campus es el programa que mas se utiliza. Pero para inet la verdad esq dicen que no vale demasiado.

MaRaNeLL0

Yo hasta ke cambie de isp ke toy perando adsl lo usaba con 512 , y funcionaba muy bien , 2,4 gb llegue a bajar en 1 dia asi que de puta madre , hay 2 o 3 "servers" españoles o que son privados y piden ciertos requisitos pero funcionan muy bien , ademas hay muchas cosas que no encontrarias en el emule ni otros programas , muy recomendable

Depeche

Yo lo usaba, y créeme, si no entras en un hub muy relacionado con lo que quieres, vas muy mal...

Yo entraba a uno exclusivo de música synth, EBM, tecno y cosas así... y a uno especial de DEPECHE MODE... y claro, le daba un montón de provecho... (he llegado a coleccionar más de 300 bootlegs de Depeche Mode en esos hubs...)

Si sabes buscar los hubs adecuados, es un gran programa!

Saludos!

Usuarios habituales

  • Depeche
  • MaRaNeLL0
  • PhiL
  • Phoenix4
  • Powerslave
  • guiye
  • ES-ElCiD