DDR doble cara : PB RAM Normal

CuCuMBeR

... es posible partir las patillas o algo para k funcione... no creo pero a lo mejor haciendo algo... k decis?

SeNte

No he entendido muy bien lo que dices pero si lo que quieres es pinchar Ram DDR en una placa con slots SDR lamento decirte que no es posible.

CuCuMBeR

... lo que kiero es pinchar una ddr doble capa ( 512 mb 133 mhz) en una placa con bancos solo para DDr normal( 1 capa)

JaCk0

seguramente te detecte la mitad de memoria, ocurre lo mismo en las SDR.

CuCuMBeR

la cosa eske no encaja... se puede partir algo y acerl aentrar? asi funcionaria?

JaCk0

si no enmcaja es que no es DDr tu placa, para confirmarlo mira que las patillas de esa DDr que quieres poner y la que tienes puesta sean iguales. Si no son iguales la memoria de tu pc NO es DDR.

oFF-sIDE

Yo francamente aun no he entendido de q cojones estais hablando....

kas

A ver estas preguntando que si peudes cojer unos alicates y partir la pastilla? Espero q no xD

SI rompes la pastilla olvidate de ella

JaCk0

#7 yo la entendí a medias, a base de una pregunta creo que su placa es SDR y le esta intentando meter memoria DDR. Lo sé porque de DDR se hacen a 2 caras (2x4xips) y SDR se hace de 1 (8xips) y 2 caras (2x4xips) los chips.

oFF-sIDE

Interesante... molaria poner enchufar un monitor a un PCI no ? jajajaja

CuCuMBeR

la ram ke tngo es de 168 pin, y la ke necesito en la placa es de 184 pin DDR dimm.

El caso eske mi ddr pone ke es DIMM... ?¿

GR33N

puedo enchufar mi ventilador al disco duro?

CuCuMBeR

Al culo de tu madre iria mejor ;)

GR33N

anda vete a cagar tontorrón xD

uvege69

a lo mejor es rambus de esa RDR :\

See You

Usuarios habituales

  • uvege69
  • GR33N
  • CuCuMBeR
  • oFF-sIDE
  • JaCk0
  • kas
  • SeNte