ddr o sdram

B

Tengo 256 de sdram y el xp professional,es verdad ke se nota mucha diferencia de la sdram a la ddr? en ke se nota? me pongo ddr?

gracias

Denian

yo tenia 512 sdram y los cambie por 512 ddr y la diferencia fue brutal sobre todo en los juegos, por ejemplo el 3dmark 2001 me dio 3000 puntos mas y juego como unreal 2 que me iba a tirones con la ddr paso a irme perfect. Tb puede ser que el aumento se debio a que mi P4 2.4 no rendia con la sdram al acerse un cuello de botella y que si tienes un procesador menos potente no notes tanta diferencia como yo espero que te den mas opiniones.

kubik

jeje ta claro k es mejor la DDR: es Dual-Data Rate por dios ( el doble de la SDRAM aprovechando los flancos de bajada i subida ) se cargan mas velozmente los datos jeje. Pero como bien a dixo el otro colega pos es verdad k por muxa DDR k sea si no va bien acompañado de un buen procesador no lo vas a notar muxo. gL te aconsejo k te pongas DDR. Comprueba tu mismo el salto k vas a pegar de una a otra

B

pues yo tengo un 1700 y por eso lo digo porke si se nota mucha diferencia me pongo 512 ddr.....la gente dice ke se nota en juegos bastante estare desaprovechando mi ordenador con sdram?

AntonRodin

Mira si tu placa admite ddr antes de comprarte nada. y ke pregunta es esa si es mejor o no...claro ke si y la diferencia entre sdram a 100 o 133 con la 333 o 400 es simplemente brutal.

B

nada mi placa no admite ddr asi ke esperare un poco mas y me comprare una cpu nueva,y antonrodin no pregunte si es mejor o no pregunte ke si se nota mucho la diferencia mejor ya se ke es...

Usuarios habituales

  • batsy
  • AntonRodin
  • kubik
  • Denian