DDR2-667

Karnivor

Weno con la reciente salida de la ddr2-533 y que ya comienzan a verse placas que soporten la ddr2-667 parece que ya comienzan a aparecer las ddr2-667, no he visto ninguna tienda donde las vendan aun, pero si que alguna ofertilla ha salido y el precio ... por las nubes:

OCZ DDR 2 PC-5400 ( 667 Mhz ) GOLD DUAL CHANEL 2x512Mb 394,40€

Creeis que van a bajarlo alla por febrero o x ahi? es que me quiero cambiar de pc, pero a esos precios creo que no me compraria esa ram.

Si pa febrero que es cuando me tengo que cambiar el pc, los precios aun no han bajado que me recomendais que haga? comprar aunque sea un modulo de 512mb x unos 180€ ( calculo que costara ) ? comprar 1mb de ddr2-533 que costaria como 100€ menos q la ddr2-667 ?? la verdad es que es un palo dejarse tanto dinero en ram xD

wolf

Yo, siguiendo los consejos de gente q sabe en este foro, he pasado de pillar DDR2 xq van peor q las buenas DDR normales. Sinceramente, prefiero gastarme esos 180€ en un buen GB de OCZ q no en 512 de DDR2 como decias.
Tu trankilo, q ya diran x aki cuando vale la pena pillarse DDR2, q la gente esta mu entera, y eso mola :P

Un saludo

Karnivor

Oks asias, pos os hare caso tonces :p

Yo lo primero que habia pensado es en hacerme con 1 gb de ddr400 que me sale por los 150€, pero es q al ver que ya empezaban a sacar placas cn las ddr2-667 pos ya decidi pensarmelo, pq la diferencia es considerable.

wolf

X 132€ me he pilao unas A-ADATA DDR500 q o estan nada mal.

Karnivor

En aiguamolls x unos 140€ sakas las ddr500 Vitesta

Fallo tesnico xD

Usuarios habituales

  • Karnivor
  • wolf