de Avi a VCD ¿Con que programa?

J

Wenas haber si alguien me puede decir algún programa para pasar de avi a VCD en un solo CD.

He mirado por google y e encontrado manuales de TMPGEnc pero no me salen los archivos de 700MB me salen de 1 giga o mas.

Haber si me podéis decir alguno que funcione aceptablemente, o algún manual que explique como hacer que el TMPGenc lo haga en un solo CD, por que a mí no me sale bien :(

Muchas gracias de antemano

maRc

www.dvdrspain.com -> sección manuales (o tutoriales)

TeKaNeO

Te redirecciono a un post que pusieron hace tiempo y donde le explique a un chaval paso por paso tal y como lo hago yo.

LINK: http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=98721&hl=VCD

Saludos^^

J

pero como lo haces para que te entre en un solo CD

TeKaNeO

Usas el virtualdub y la cortas en 2 una vez pasada a vcd si la peli es de mas de 1:30 , si es de menos entra por webos en 1 cd porque te crea una imagen nueva aparte de la descomprimida en pcm :D

Saludos^^

J

Si se que se puede hacer en dos cds, pero es que a mí dependiendo de la duración me gustaría hacerlo en 1 siempre o ( siempre que se pueda ) en que halla que reducir un poco la calidad del video.

Pero no se como yo hasta ahora usaba el Trex es un programa muy sencillo de usar, pero claro siempre me salen en dos CDS y yo lo quiero en que tenga que reducir calidad siempre en uno.

TeKaNeO

No se puede reducir la calidad a la hora de pasar a VCD creo, eso va por tiempos solo... si me equivoco que me corrija alguien pero creo que es asi. La calidad solo la puedes reducir a la hora de hacer el ripeo de la peli pero no a la hora de pasar a VCD.

Saludos^^

J

Osea que por cojones tiene que ser en 2 cds??

:(

TeKaNeO

Parece este post un patio de marujas... xDDDD si, si te pasas de 1:30 (800 mb) solo se puede cortandola con el virtual en 2 CDs, sorry :(

Saludos^^

J

ah ok, muchas gracias por las respuestas pues na, seguiremos en 2 cd`s xD

EvAx-TaNgA

Con el Nero

Usuarios habituales