De baja, ¿por carta?

LiiTo

Buenas tardes compañeros mediavidieros, tenía contratada una línea de internet móvil de movistar, la mini concretamente, para hacerme el apaño más que otra cosa, el caso es que ya no la necesito, llamo a movistar y me dicen que para tramitar la baja es necesario mandar una CARTA, cuando me dicen eso me he quedado con cara de o_O, una carta? WTF?
Y me gustaría saber si puedo darme de baja llamando únicamente y la carta es un trolleo o me lo decía de verdad, mucha gracias de antemano :D

A ver si me podéis ayudar.

Fyn4r

Yo una vez tuve que mandar un fax con 4 tonterías, no recuerdo exactamente con que compañia fue pero me imagino que te valdrá...
Es que una carta es ridículo xD

JuGuLaToR

Con la carta te tienen 4 o 5 días mas enganchado, eso si correos no la pierde y es un mes mas xD

Normalmente con un Fax sirve, y si no, prueba a ir a una tienda que trabaje con movistar, tipo thephonehouse, a ver si te pueden tramitar la baja ellos.

Otra opción es pedirles que te cambien el numero a prepago y después lo dejas que se caduque.

jonhy_walker

Creo que thephonehouse no trabaja movistar.

#1 Si es carta que sea certificada, incluso con acuse de recibo a ser posible. No cuesta tanto. De todas maneras hasta hace nada todos éstos trámites eran vía fax.

LiiTo

Muchas gracias a todos :D

Iré a alguna tienda de movistar que hay por aquí, a ver que me dicen, es que al decirme lo de la carta me he quedado con cara de o_O yo pensaba que con llamar bastaba...

KARMA

el 90% thephonehouse no trabajo con movistar , por ejemplo en toda valencia solo hay 1(el del aqua creo que era) que si trabaja con ellos , si vais a ir informate antes pa no perder el viaje

LiiTo

Entonces, teóricamente, en una tienda de Movistar, podrían tramitarme la baja?

Usuarios habituales

  • LiiTo
  • KARMA
  • jonhy_walker
  • JuGuLaToR
  • Fyn4r

Tags