De BitComet a Azureus

alba_

Hola, ¿Sabeis alguna forma de pasar las descargas del bitcomet a otro programa tipo azureus para que prosigan su descarga ahí? es que he probado abriendo el torrent en el azureus y poniendolo en la carpeta donde ya llevaba unos cuantos mb descargado el archivo y empieza de nuevo desde 0... GRACIAS

D0MINGO

la verdad, es que eso pasa con prácticamente todos los mods de bit torrent, no sé si habrá solución.

TheV1ruSS

si cambias de bit comet a azureus tienes k darle a azureus primera vez cuando lo pones a descargar el archivo k no esta terminado,hash,eso viene como comprobar si todo esta bien...lo mismo tienes k hacer si desinstalas i instalas de nuevo azureus....para encontrar el archivo k keras...no se si me as entendido....espero k te ayude...
EDITADO:le das stop descarga y con clik derecha ...manual hashing check....

B

easy, es como cuando ya tienes de una serie 10 epis, y sacan el reshare de 15 epis, pues pones como destino de descarga la misma carpeta, y el azureus solo ya te mira si tienes los epis, y si los tienes (tiene que coincidir el nombre de los archivos), pues te lo chequea hasta lo que te falta.

Tienes que poner la ruta de descarga por defecto donde tienes el archivo, y al bajar el .torrent, ya te lo chequeara y se pondra en su correspondiente %.
Y si no, manual, como dice #3 (que nunca me ha hecho falta hacerlo por cierto, no se que lios os haceis siempre xd)

OhmaK

Tan sencillo como ke el Bitcomet les pone una extension a los archivos ke no han acabado de bajarse

Ej: Te kieres bajar LaGuerraDeLasGalaxias.avi, el bitcomet la renombra a LaGuerraDeLasGalaxias.avi.bc

kitas el .bc final y abres azureus y abres el torrent. Le indicas la ruta del arxivo y ya vuelve a empezar.

Probado, y funciona

Usuarios habituales