De dnd bajarme el Paint?

Microhack

Dispongo de Win ME y en el el paint no acepta formato jpg, asi q quiero saber si hay alguna manera de bajarme una version mas nueva q los acepte (pero paint) y q me funcione en Win ME.

P.D.:Gracias de antemano ;)

robstein

Lo sentimos pero el Paint no verá con ninguna actualización ni con ningun sistema operativo diferente las jpgs.

Para estan bien el PaintShoPro y el PhotoShop, si lo que te va es el retoque.

Si solo quieres verlas el ACDSee es un buen programa

LOc0

Ahí va el truco, pequeño Padawan...

Instálate MS-Office 2000 y tu viejo Paint se llevará bien con los JPGs..

Salu2 y suerte!

Phoenix4

Muahaha!
www.microsoft-paint.com/download

xDDDDDDDDDDD

Microhack

Muchas gracias por, digamos q...NADA

desde luego aqui hay mas listos q en la academia de idiotas.com

Les preguntas una duda y lo q hacen es reirse de ti y hacerselos chulos.

Vamos a ver...para empezar, dije claramente q queria el "PAINT", repito, EL PAAAIIIINNNT y no otro programas como phototshop, ¿q te crees ? ¿ q el paint y el photoshop ocupan la misma RAM y q consumen lo mismo de rendimiento de tu pc o que?. Desde luego...y va otro y dice :::::: UN TRUCO!!!!...instala el office 2000 y ya empezará afuncionar, para empezar yo ya tengo el office 2000 instalado y para acabar, eso no infuye en nada (¿pero q tiene q ver una cosa con otra?), y claro, luego ya faltaba el comentario gracioso del capullo este ---www.microsoft-paint.com-- (menudo ignorante)

Para lo q yo queria el Paint, era para pegar una captura de pantalla y guardarla en formato .jpg y hacer operaciones paecidas, q con tal programa se te hace mas corto el proceso y mas ligero.

Asi q a todos esos capullos, les digo una cosa (q siempre suelen ser los mismos.) :

IROS A LA PUTA MIERDAA!!!

G

start, run, pbrush

nero-sik

#6 aunke las contestas de los demas sean estupidas ninguno te ha insultado asi k relajate ;) sino vete a otro foro...

y ademas ahi programas capturadores de pantalla...informate

ArkanoiD

Bajate el Paint 2.0 (es compatible con avi y mp3)

Microhack

Otra cosa...#9

No he dicho q los quiero solo para capturar pantallas, sino para guardar imagenes en jpg, dioooosssssssssss, eske hay q repetirlo todo mil veces pedazo de idiota.

sTeiN

Hay algo ke se llama google no se si sabes, mira hay un refran ke dice "Google es tu amigo, USALO COÑO" creo ke los creadores de este buskador son lo hombres mas millonarios del mundo fijate www.google.com ;) luego en una barrita ke aparece pones "DOWNLOAD PAINT for WinME" solamente "DOwnload Paint" y listo pinchas en alguna direccion y t lo curras ahi habra una fijo fijo... y asi dejas de venir aki to prepotente puteando a medio mundo pq kizas van con la mejor intencion pero no tienen ni puta idea del tema y tu t piensas ke t vacilan... enga.

salu2

Microhack

SON TODOS UNOS HIJOS DE PERRA, ADEMAS, YA SOLUCIONE MI PROBLEMA.

PERO SIGO CREYENDO Q AQUI HAY MAS HIJOS DE LA GRAN PUTA (LA MAYORIA) Q NO SABEN UNA MIERDA Y POR ESO SIMPRE TE REPITEN EL MISMO PROBLEMA...GOOGLE...COMO SI YO NO LO CONOCIERA, NO TE JODE!!

SOIS TODOD UNOS MAMONES DE MIERDA Y MV ES OTRA BASURA DE SITE, CREADA POR IGNORANTES CAPULLOS Q LO UNICO Q SABEN EN LA VIDA ES ENGANCHARSE AL ORDENADOR LAS 24 H....¡¡¡¡¡ADICTOS DE MIERDA!!!!

NO TODOS SOMOS UNOS ADICTOS DE MIERDA COMO VOSOTROS.

PiTaGoRaS

Muy bien, pues aprovecha tus últimas horas en esta web. No queremos personajillos como tú.

Adios

Tema cerrado

Usuarios habituales