¿De donde viene este fallo?

dryx

Pues resulta que he encendido el ordenador y he puesto el pes2011, de pronto la pantalla se ha congelado y han aparecido unas manchitas de colores, me ha aparecido la pantalla azul y se ha reinciado solo el pc, pero lo que ocurre ahora es que enciende pero no llega a inciar sesion en windows, se vuelve a apagar, y asi sucesivamente..
Pienso que puede ser de la fuente o de la grafica pero no estoy seguro, a ver que me podeis decir
Saludoss

Prava

¿No tienes más piezas para poder ir probando? Ponnos todos los componentes que tenga tu ordenador...

dryx

Este es mi pc:
Fuente Atx cg 600w 12x12Sata 2024
Micro intel core2duo E8400 3Ghz
2 memorias de 2gb cada una
Grafica nvidia 9800Gt 512mb de Gigabyte
Disco duro de 500gb
Yo creo que ya a parte de la placa y la grabadora..

Mall0rk1NNN

metete en modo seguro, si en modo seguro entra en el pc, es que los drivers de la grafica han petado

Desinstalalos y podras volver a entrar y te los bajas de nuevo, a mi me a llegado a pasar varias veces

dryx

Pues resulta que me deja entrar en modo seguro, a veces, he desinstalado los controladores, he vuelto a iniciar pero ahora salen una lineas en la pantalla cuando esta cargando la bios, creo que eso es sintoma de la grafica...asi que cuando entro en modo normal, se autoinstalan los controladores de la grafica, me pide que reincie, se inicia con las lineas en la pantalla y me aparece la pantalla azul y se apaga. Intento iniciar pero ya ni eso asi que creo que puede ser la grafica no? Aunque me parece raro que se estropee ya que no suelo jugar mucho tiempo y es la segunda 9800gt que le pongo a mi equipo

p4l0m0

me huele a ke algo en la placa esta mal conectado , o la placa te esta dando fallos....

Get

yo iria precalentando el horno ....

dryx

Seguro que no es de la grafica? No se.. abrire el ordenador para comprobar si esta todo conectado

dryx

A simple vista no veo nada raro, esta todo conectado no se que puede ser :S

Lasa

Te doy mi opinion, esos puntos y rayas se llaman artifacts basicamente esto sucede cuando una tarjeta grafica esta mal, ya sea por sobrecalentamiento o por un fallo de funcionamiento la grafica esta estropeada. En ocasiones estos artifacts aparecen o bien despues d un tiempo de uso moderado o intenso , o como es tu caso , nada mas iniciar. En mi opinion un camio de grafica es la solucion.

dryx

Pero no se, creo que es muy raro que me haya pasado dos veces con la misma grafica, porque ya la he cambiado antes, y tampoco juego mucho tiempo en el pc... ¿Puede ser que tenga una mala ventilacion y por eso le ocurre esto a la grafica? Es que me parece extraño cuando las graficas no se estropean a menudo

Usuarios habituales

  • dryx
  • Lasa
  • Get
  • p4l0m0
  • Mall0rk1NNN
  • Prava